El plato de atun con yuca estaba bueno, solo que me parecio que le faltaba un toque citrico o de sal (puede ser una salsa Ponzu o de soya leve). Las toritllas con queso estaban buenas por si solas, pero por el precio, pienso que deben ser 6 en lugar de 4, la salsa de tomate me parecio que estaba ahumada y dentro del contexto de la entrada funcionaba. Ahora, dentro del guacho de res, no me parece que funciona, ya que hace que un plato que es pesado de por si, se sienta aun mas pesado, tambien los pedazos de carne estaban muy grandes, creo q si ahumaran la carne en lugar del tomate y la cortaran mas chica, funcionara mejor. El pollo frito estaba bien cocido y bien crispy, pero demasiado salado, y el pure se sentia que era mas oregano que otra cosa, a pesar que el pollo estaba salado, el sabor era opacado por lo especiado del pure. Sobre el ambiente, el area de aire acondicionado era abrumador el olor a humo y en la parte abierta, pasaban cayendo hojas y petalos de los arboles. En general la comida no es mala pero no me da la impresion que vale lo que cuesta.
Sobre el restaurante
Calle Jose de Obaldia, Edificio El Colegio, cerca de Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sabores que se mezclan para formar una experiencia deliciosa entre lo criollo, dulce, salado picante en un mismo plato...divino. Excelente atención.
Ir a Fonda lo qué hay es no querer parar de probar sus deliciosos platos! El Chef Aldahir siempre Atento y siempre dando las mejores recomendaciones, fui un domingo a probar las almejas con pepita de marañón y arroz con coco y fue una experiencia en paladar increÃble! lo Amé sin duda sigue siendo para mi el más top y #1 en todo Panamá
lo qué hay! es lo qué hay! excelente lugar para ir a probar buena comida panameña! el personal siempre atento y con una sonrisa (aunque sea con mascarilla jaja) zulema, Hiram son lo Top del lugar sin duda alguna súper recomendada la corvina, o el hecho de filete de Res entomatado, los patacones, y pues no duden en probar sus postres!!! el raspado es lo mejor del mundo 100% recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
