08/03/2022

Fonda Lo Que Hay

$38 por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Jose de Obaldia, Edificio El Colegio, cerca de Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Concolón
(218 votos)
3
Guacho de mariscos
(78 votos)
5
Rum Cake
(3 votos)
7
Pernil con chicharrón
(1 votos)
2
Atun con yuca tostada
(189 votos)
4
Poke de ceviche caribeño
(4 votos)
6
Entraña
(3 votos)
8
Bollo preñao
(1 votos)
1
Concolón
(218 votos)
2
Atun con yuca tostada
(189 votos)
3
Guacho de mariscos
(78 votos)
4
Poke de ceviche caribeño
(4 votos)
5
Rum Cake
(3 votos)
6
Entraña
(3 votos)
7
Pernil con chicharrón
(1 votos)
8
Bollo preñao
(1 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El menú es limitado pero es “lo qué hay” el servicio no estuvo mal pero tampoco excelente solo pedimos entradas y quedamos satisfechos con lo que probamos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Raspao
Comida
Servicio
Ambiente

para mi este restaurante es lo mejor que tiene Panamá en estos momentos. la mezcla de sabores es espectacularmente deliciosa. el ambiente es súper nice. los camarones y el parco rojo son mis favoritos. ah y no dejen de probar el flan de la casa, simplemente fabuloso

Comida
Servicio
Ambiente
  • corvina
  • camarones
Comida
Servicio
Ambiente

Nos perdimos camino al lugar pero valió la pena, lo ideal es no llevar auto porque no tienen estacionamientos. El concepto del restaurante es tal cual una Fonda, no muy grande, una barra para sentarte y no mas de 10 mesas, lo diferente son sus platos que tienen un sabor exquisito y sin igual, que no encuentras en una fonda regular. El personal muy atento y coloquial, si te sientas en la barra puedes ver como preparan tu plato, te recomiendan como deberías comerte la comida. El precio vale la pena, yo comí la corvina con tamal de olla y patacones full recomendado quede bien satisfecha. Volveré.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Corvina con tamal de olla y patacones
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente platos nacionalws pero elevada por lo que sirven en pequeñas porciones. Ambiente acogedor para ir con tu familia o en pareja.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pescado del dia en este caso Mero al fogon.  muy Caro este Plato $35
  • Yuca con salmon cubierto
Comida
Servicio
Ambiente

Comida excelente con ingredientes y raíces profundamente genuinas del país, producto de una creatividad e ingenio que deleita. Se ha puesto bastante cara como todo en la ciudad, y pronto van a perder clientela si no se cuidan con la exagerada demora con que la sirven.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×