25/03/2026

Fonda Lo Que Hay

$38 por persona
Cerrado
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Jose de Obaldia, Edificio El Colegio, cerca de Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Concolón
(221 votos)
3
Guacho de mariscos
(79 votos)
5
Entraña
(3 votos)
2
Atun con yuca tostada
(192 votos)
4
Rum Cake
(3 votos)
6
Pernil con chicharrón
(1 votos)
1
Concolón
(221 votos)
2
Atun con yuca tostada
(192 votos)
3
Guacho de mariscos
(79 votos)
4
Rum Cake
(3 votos)
5
Entraña
(3 votos)
6
Pernil con chicharrón
(1 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es lo más original y delicioso. El bollo preñado y el pulpo realmente delicioso. Me encanta y el servicio es especial.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es mi restaurante favorito del Casco. Parada obligada cuando tengo visitas importantes! Mi entrada favorita es la tostada de atún, aunque las almejas también son deliciosas, plato fuerte el APM, clásico almuerzo panameño elevado con una deliciosa entraña y de postre el raspao en paila! Un clásico de ciudad costeña con siropes de frutas naturales: hay que probarlo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sabado 1700 Al llegar tuve que esperar una mesa (10min) y por la lluvia estaba cerrada la parte de afuera. Pedi un mojito que me sirvieron despues de 10 min, pedi el concolon como entrada y estaba muy rico de textura mixta entre suave y crocante. Como plato fuerte pedí el Guacho de cerdo el cual si demoró 25 min aprox. pero de sabor estaba muy bueno, me parecio que el precio/cantidad es justo (porcion mediana) Finalmente el servicio y ambiente son buenos para una comida casual, un restaurante con estilo de fonda y cocina abierta.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Guacho de Cerdo
  •  Concolon
Comida
Servicio
Ambiente

Recomiendo las entradas de yuca con atún y empanada de pescado con queso, el trago de la casa es bueno tambien. Muy buen ambiente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los precios están super bien y las porciones generosas. platos favoritos: pollo frito con pure y gravy, los patacones, la corvina frita y de entrada la yuca con atún. cosas que tomar en cuenta al visitar y que no me encantaron tanto: no hay servicio de valet parking y tampoco se pueden hacer reservas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pulpo en curry
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×