Ariana C.

Ariana C.

Catador
Miembro Foodie


759 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2015
Posición 10455 del ranking de calificadores de Panamá.
16 comentarios en Panamá

Excelente la comida, el servicio y ambiente. Fuimos a almorzar y luego una cita. Perfecto! 10 pts. Definitivo regresaremos.pronto. Gracias a todos.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy rica experiencia y muy agradable el sitio. Pedimos para compartir la muestra de entradas. Disfrutamos todas! El postre delicioso!

Comida
Servicio
Ambiente

La berenjena de entrada muy rica. Spaghetti con almejas muy rico también. Se siente un agradable ambiente y los precios razonables.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente y exquisito detalle en los platos. Servicio y atención de los dueños fue muy especial. Muy buen ambiente. Su pisco sour de entrada un buen toque! El vino Rioja 2 👌🏻. Muy bien recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Un ambiente muy agradable en la Terraza. Brisa de verano, cielo despejado sobre jardines colgantes. Probamos un vino Ribera del Duero - con mucho cuerpo y estructura 2008 excelente! Los nombres de la comida y el vino - se los dejo a su imaginación 🤗

Comida
Servicio
Ambiente

Mi restaurante preferido por el ambiente, servicio, comida. Soy casi abonada. Por lo menos una vez a la semana voy. Tiene estacionamientos con seguridad y se puede platicar tranquilamente.

Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso. Probé esta vez la hamburguesa con queso cabra y arugula. Exquisita! Me encanta también la de frijol. La ensalada es otra excelente y deliciosa opción!

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta. Tiene buen ambiente para poder charlar y almorzar o cenar. La comida muy rica y preparada con atención al detalle y calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Es de mis restaurantes favoritos. Servicio insuperable. Es como familiar. La comida exquisita! Felicidades a todos los que colaboran. Saludos

Comida
Servicio
Ambiente

Muy rico. Delicioso y buena calidad. Tanto de las carnes angus como de los vegetales frescos y el pan suave y variado. Variedad de ensaladas! Rico y el personal muy profesional, atento y diligente.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×