30/03/2019

Fonda Lo Que Hay

$38 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Jose de Obaldia, Edificio El Colegio, cerca de Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Concolón
(220 votos)
3
Guacho de mariscos
(79 votos)
5
Rum Cake
(3 votos)
7
Pernil con chicharrón
(1 votos)
2
Atun con yuca tostada
(191 votos)
4
Poke de ceviche caribeño
(4 votos)
6
Entraña
(3 votos)
8
Bollo preñao
(1 votos)
1
Concolón
(220 votos)
2
Atun con yuca tostada
(191 votos)
3
Guacho de mariscos
(79 votos)
4
Poke de ceviche caribeño
(4 votos)
5
Rum Cake
(3 votos)
6
Entraña
(3 votos)
7
Pernil con chicharrón
(1 votos)
8
Bollo preñao
(1 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Visité el nuevo local, es más espacioso que el anterior. La atención super buena, la comida siempre me sorprende... Excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • empanada de cerdo y guachito
Comida
Servicio
Ambiente

Demasiado bueno todo. Los platos están espectaculares. El servicio también. El concolón sexy está a otro nivel, la yuca tostada y el cacio e pepe de lengua de res con plátano maduro pasó las expectativas. Full recomendado. No se lo pierdan.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cacio e pepe de lengua de res
  • Yuca tostada con carpaccio de robalo.
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar es peculiar, pues el menú cambia tal cual su nombre, con lo que el chef tenga en la cocina. Entras, pides, pagas y te sirven en menos de diez minutos. La comida es panameña gourmet fusión. Los platos que comí fueron el concolón, muy bueno con una salsita de tomate; siu mai muy rico, quees todo un ritual con una salsa a base de siracha, wasabi, limón y lo acompaña un caldito con cebollina para limpiar el paladar, son grandesy la porción generosa; unos macarrones con wantón, lengua y plátano. Otro plato fue un emparedado de ostión que el Chef José sacó del estadio, el sabor es muy bueno, el mejor plato del día. Las cerveza que acompañó fue una Veranera de Cervecería Central.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un concepto innovador de comida panameña con creatividad: cocolon sexi, yuca tostada con carpacho de róbalo y ceviche de cebolla, muy rico, una pasta con lengua de res y plátano, una mezcla muy rica, diferente que vale la pena repetir

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este lugar, la comida, el concepto y la amabilidad del personal lo hace muy especial, siempre hay algo diferente para probar pero lo mejor es la tostada de yuca con atún, súper recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Algo rico
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×