Finalmente pude ir a este lugar después de tantos intentos fallidos y la verdad valió la pena 100%!! El atún con yuca tostada uuff no tiene nombre!! Delicioso!! El concolon, TODO riquÃsimo!! Regresare nuevamente.
Sobre el restaurante
Calle Jose de Obaldia, Edificio El Colegio, cerca de Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es deliciosa, me encanta la creatividad de los platos. Sin duda eso lo hace resaltar. Les recomiendo el sándwich de almejas y kimchi y los siu mais de pollo! Están buenÃsimos! El raspa’o de olla fenomenal.
Un Wao para la clase de comida q encontramos en este lugar. El concepto de fonda es bastante marcado por lo q tus expectativas con respecto a la comodidad y el servicio no deben ser tan altos, pero una vez te acomodas a esa realidad la comida te lleva al cielo. Full recomendado el Cacio e Pepe y el concolon sexy y para terminar no puedes dejar de probar el raspao (el de tamarindo esta paso)...ufff q experiencia en Fonda Lo q Hay!!
Espectacular restaurante. Nunca defrauda. AltÃsima calidad a bajo precio lo que hace que siempre esté lleno (podrÃan aprender muchos restaurantes de la ciudad) Con su nueva ubicación pierde un poco el espÃritu auténtico de una vieja fonda pero gana en espacio y aire acondicionado. La comida y el servicio excepcionales. Todo preparado con mimo y esmero, una explosión de sabor en cada plato. 100% recomendable. Visita imprescindible
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.











