Es un lugar diferente para ir con tu familia o compañeros en un estilo panameño donde disfrutarás de música y comida tipica
Sobre el restaurante
Av. Eloy Alfaro, - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lugar ameno con buena atención, la decoración con la música típica y el “diablo rojo” dentro del local es lo máximo. Pedimos unas torrejitas de bacalao y si bien la presentación es buena, las torrejitas estaban chiclosas y sin sabor. Pedimos unas carimañolas de carne (porque tienen varias clases) y estaba bien en el medio, tuvimos que mandarlas a la cocina y nos trajeron otras calientes pero llenas de aceite. Mi esposa pidió chorizo tableño encebollado con fritanga (2 elecciones) y estaba rico, solo que le dieron como media libra de cebolla y como 4 pedacitos de chorizo. Yo pedí salchichas guisadas con hojaldre y debo aceptar que estaba delicioso. De tomar pedimos unas limonadas con raspadura. Una experiencia no tan agradable para el precio.
A primera impresión, la decoración llama la atención, muy típica. Los chicharrones glaseados exquisitos, las torrejitas y la limonada con raspadura buena. Excelente atención de Heidi, pero en general deben mejorar para que coordinen bien y puedan atender en orden de llegada y no de primero al que pide sancocho.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.