02/11/2018

En la Fonda

$25 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Eloy Alfaro, - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente está bueno. Música típica y variada...hay presentaciones cortas. Muy acogedor y pintoresco. La comida está ok. De entrada chicharrón de puerco estaban buenos. Torrejitas de maiz nuevo me las imaginaba diferentes como las del interior...la carne en palito buena y el tamal muy bueno. Plato fuerte: pescado al ajillo con arroz con coco y patacones...el pescado muy bueno..la salsa rica..los patacones ok...el arroz con coco pudo estar mejor. La ropa vieja con arroz con guando y tajadas estaba buena. De tomar naranja con raspadura buena. Algunos platos considero que están un poco costosos para lo que son.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pescado al ajillo, arroz con coco y patacones
  • carne en palito
Comida
Servicio
Ambiente

Para una buena comida típica cerca de la ciudad este es el lugar, me encanta el ambiente muy festivo y diferente.... Súper recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bistec a Caballo
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía muchísimas expectativas de este lugar por los comentarios que había leído y escuchado. Debo decir que la atención fue muy buena, pero me decepcionaron con la comida, todas la frituras frías, deben considerar muy seriamente freír las ordenes al momento que se piden, porque es muy desagradable llegar con hambre y pagar por comida fría totalmente. En cuanto a ambiente y show debo decir que son muy buenos, excelente opción para cuando se tengan visitas de afuera. Espero que tomen nota de la comida fría, porque es una lástima que se pierdan clientes por esto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

A primera impresión, la decoración llama la atención, muy típica. Los chicharrones glaseados exquisitos, las torrejitas y la limonada con raspadura buena. Excelente atención de Heidi, pero en general deben mejorar para que coordinen bien y puedan atender en orden de llegada y no de primero al que pide sancocho.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La decoración y el tema del lugar esta bastante chevere en especial para los turistas que quisieran saber un poco más de como es la cultura y comida de Panamá. Fui por un desayuno, el bistec a caballo estuvo bien y el jugo de limón con raspadura y el de maracuya estuvo demasiado dulce. El servicio debería ser mas atento, nos atendieron bien al final, pero al principio fue lento. El precio si me parece un poco elevado pero ya esto es por el lugar en donde esta situado el restaurante, no se compara un precio de un restaurante con una verdadera fonda de la calle.

Comida
Servicio
Ambiente
  • chicharron
  • bistec de carne a caballo
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×