Jaime F.

Jaime F.

Degustador
Miembro Foodie


8736 Puntos
999+ Ranking mes
261 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2017
Posición 65 del Top Calificadores de Panamá.
334 comentarios en Panamá

Fui para el buffett del desayuno y la verdad le falto bastante comparado con otro hotel que ofrece buffett, la mesa de desayuno típico muy pobre, le falto de todo. el panqueke y wafle parecían puré, se desvanecían en la cuchara.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar indescriptible, un lugar para turista, la atención perfecta e intachable, pedimos corvina entera con patacones y mi esposa con yuca, la queja mía fue la corvina muy pero muy pequeña, casi no tenia para comer, y la de mi esposa un poquito mas grande pero chica. la vez pasada me dieron una corvina grande y la sorpresa fue que me cobraron 1 dolar de mas porque era grande.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar muy agradable con buena decoración y estrenando un centro nuevo, la atención pasable. siempre que voy a cualquier naciosuchi pido un soy nación y fpara sorpresa fue el peor soy nación que he probado, estaba incipido y sin sabor. primera que dejo en el plato y tampoco me dio ganas de llevarlo.

Comida
Servicio
Ambiente

Lugar muy elegante y la atención no se le puede pedir mas, fuimos al buffett y la verdad han desmejorado un poco, los camarones al ajillo no se sentían el ajillo, su postre es su insignia, no hay excusa, al igual la sopa de marisco estuvo genial. el problema acá son los estacionamientos no te lo cubre el restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar pequeño, pero tiene opción de comer afuera en el mall, la comida y sus combinaciones estan fenomenal, muy delicioso. la atencion de la chica en especial la cajera muy cordial y conocedora de las combinaciones y ofertas que nos ayudan a escoger una buena comida a buen precio. me gusto mucho el beijing combo.

Comida
Servicio
Ambiente

Empiezo con el lugar, diferente, buena decoración, agradable y estratégico. El bao de otro mundo, probé el aculillao y desalmao, estuvo estupendo. lo único malo es el tamaño, muy pequeño. debería aumentarle un poco mas, a fuerza tienes que pedir otro par mas. hay suficiente estacionamiento, la atención de la chica fenomenal, muy amable y conocedora de los productos. de seguro regreso

Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante pequeño, pero muy elegante, la comida estuvo muy rica, la verdad me sorprendió, probé el ceviche de camarón y estaba en otro nivel, el postre si fue su talón de aquilea, no me pareció tan gustoso

Comida
Servicio
Ambiente

Ahora hay combo y esta pasable, pero ya no hay churrasco, tienen una carne que es grande y al pasar el tiempo se pone dura. el sabor es la misma pero rica, solo que es dura.

Comida
Servicio
Ambiente

Aquí hay de todo, las carnes económica, pero no mantiene un estándar. pedimos dos punta de palomilla, y una chica y otra mas grande, ambas llegaron del mismo tamaño, una llego mas dura y la otra mas suave, no era punta de palomilla, reclamamos y nos alegaban que si. ni modo, mi hijo pidió un espagueti de almeja y casi no había almeja. fue terrible.

Comida
Servicio
Ambiente

Todo estuvo excelente, muy delicioso, probé el combo beijing, el de mi esposa arroz de jazmín con carne y terayaqui y ambos sabían delicioso, la atención del personal muy tratable y explicativo, la decoración muy relajante, moderno. lo recomiendo a todos. lo único es que no hay mucho estacionamiento

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×