Jaime F.

Jaime F.

Degustador
Miembro Foodie


6167 Puntos
661 Ranking mes
213 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2017
Posición 63 del Top Calificadores de Panamá.
249 comentarios en Panamá

Los precios son muy razonable, los suchi de maravilla, recomiendo la gran muralla y soy nación, la atención muy buena. esta en un lugar estratégico.

Comida
Servicio
Ambiente

El Pollo Perú estaba riquísimo, tiene una sazón increíble, ya lo había probado anteriormente, pero esta vez debo mencionar que el pollo estaba rosado por dentro y quemado por fuera, El servicio como siempre fenomenal y la música en vivo estuvo de lo mejor.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar esta muy céntrico y muy elegante, los suchi fenomenal en especial el canal de Panama, lo mejor son los descuento de 50 % hasta el mes de diciembre. el servicio de maravilla.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo que me gusta de los Nikos es el precio y los estacionamientos. La opción de Come Buko esta de otro mundo, en especial el bacalao, mondongos, el pollo guisado y los guachos de marisco. Lo que si deberían hacer es explicarle a la gente que no conocen el sistema como es la opción de los plato de 3 ingredientes mas la porción principal por medio de un letrero así como el de come Buko

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar pequeño, la atención de la mesera muy atenta y agradables para mi muy buena, las empanadas estaban riquísima, mas el plato fuerte que fue un mixto de carne y pollo lo encontré muy seco y falta d de sabor. fui con descuento de degusta, pero solo me reconocieron la comida principal, entiendo que la bebida no esta incluido pero no decía q la entrada tampoco lo estaba y me la cobraron, esa fue mi sorpresa.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar muy cómodo y estratégico, con bastante estacionamientos, los desayunos están riquísimos, sobre todo el pancake, las salchichas guisadas están de otro mundo, la hojaldra y el bistec encebollada están buenísima

Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante que trata de estar entre los mejores de comida cantonesa, la verda no esta mal. la carne con hoja de mostaza, carne a la plancha, gallina al vapor con jengibre, arroz you chow entre los mejores, lo que me gusto fue la atención del personal y muy cordiales y atento, el lugar amplio y con buena iluminación.

Comida
Servicio
Ambiente

Ahora que no se esta cobrando los estacionamiento, me parece que esta muy justo. la hamburguesa como siempre muy sabrosa, la atencion como siempre buenisima.

Comida
Servicio
Ambiente

Esta ubicado en un punto estratégico, con mucho estacionamiento, sobre todo mucha seguridad y tranquilidad, la pizza estaba muy rica, ahora que tienen un área para niños quedo super. la atención fabulosamente buena

Comida
Servicio
Ambiente

La comida deliciosa, la corvina a lo macho muy rica, lo único malo es el lugar, muy pequeño, el precio normal es cariñoso, pero con degustas si iría siempre.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×