Un restaurante donde se puede degustar distintas comidas tÃpicas, sin embargo casi siempre está lleno y esto hace que la experiencia sea menos placentera , pero la comida está muy buena!
Sobre el restaurante
Frente estacionamientos pasillo de La Cebra - Albrook - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida panameña buena. Los desayunos son deliciosos. Solo que en mis dos últimas visitas he visto desmejorado el tamal de olla en los almuerzos. No tiene el pollo que otrora le ponÃan. Triste de un buen restaurante.
Muy buena opción para comida tÃpica panameña. El tamal de olla es insuperable. El aire acondicionado un poco bajo, asà que el calor no es agradable. Por lo demás todo excelente.
Fui hoy por primera vez, pedà un desayuno vÃa argentina, todo estaba demasiado rico y fresco, todo full tÃpico y los jugos naturales, pero si quieres tener una conversación amena o algo asà no vayas es un lugar demasiado ruidoso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


