Este restaurante tiene uno de los mejores emparedados autoctonos de la ciudad, combinando la tortilla o la hojaldre. Esto los hace bastante originales y es una de las mejores ideas en formato de emparedado.
Sobre el restaurante
Frente estacionamientos pasillo de La Cebra - Albrook - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Emparedado de hojaldre
(141 votos)
3
Emparedado de ropa vieja en tortilla
(1 votos)
2
Emparedado el Patriota
(2 votos)
1
Emparedado de hojaldre
(141 votos)
2
Emparedado el Patriota
(2 votos)
3
Emparedado de ropa vieja en tortilla
(1 votos)
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Lugar de comida panameña. Sirve para salir del apuro y saber que comerás bien. Las tortillas son buenas. El almuerzo también. La limonada vale la pena. Aveces se enredan los camareros y demoran en atenderte
Me gusta
Me encanta la gastronomÃa de nuestro paÃs comer algo tÃpico es una delicia en este restaurante, poder compartir en familia con un buen ambiente y excelentes precios
Me gusta
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.