Después de tantos reviews positivos decidimos ir. Fuimos un domingo que es parte del horario nuevo y éramos los únicos en el restaurante. El ambiente es casual pero acogedor y nos atendieron muy bien. La comida es excelente, todo nos encantó, especialmente el tartar y el pato. Mi única queja es que la carta de vinos es muy comercial, son vinos que venden en el supermercado. En Panamá hay tremendos distribuidores de vino y deben actualizarse, hay buenos sommeliers que los pueden ayudar. LA cocina francesa sin vinos franceses queda corta.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 70 Este, frente a Humana (Al lado de Habibis) - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(615 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
la comida muy buena, el servicio podria ser mejor. pero es muy buen lugar, no es barato pero vale la pena. muy muy buena comida en especial el cordero.
Como siempre todo fue perfecto. Ciboulette es nuestro restaurante preferido en Panamá, porque los platos están siempre un 10/10. Pedimos la burrata y los langostinos a la brasa como entrantes y estaban deliciosos. De segundo plato el solomillo a la pimienta y el cordero. Puedo decir que es el mejor cordero del mundo después del plato que cocina mi madre osea un 12/10. Terminamos con un Tiramisu para compartir y estaba para relamer el plato. Cómo era el DÃa de la Madre tenÃan a un cantante fabuloso que hizo la ocasión aún más especial.
Ciboulette tiene una excelente cocina y nunca defrauda. Las entradas de humus con pulpo y la burrata con tomate seco estaban buenÃsimas. De plato principal pedimos ambos pescados, que estaban increÃbles aunque el arroz meloso estaba un poco dulce. El tiramisú para coronar la cena estuvo para repetir.
Ciboulette nunca decepciona y sigue siendo nuestro restaurante favorito en Panamá. Las entradas, platos principales y postres estuvieron exquisitos. La carta de vinos está muy bien seleccionada, lo que facilita escoger entre grandes opciones. Además, tuvieron el detalle de traerle a mi esposa unos crackers de langostino, ya que no puede comer el pan hecho con harina de grano.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
