Un gran ambiente, que provoca una grata sensación de calidez. Servicio esmerado y lo mejor de todo, platos excelentes ya sean las entrada, el plato fuerte o el postre. Nos deleitamos con el tuétano con steak tartar trufado, las vieiras a las brasas y las almejas con salsa burreblanc de entrada. Como platos fuertes pedimos el pato con salsa de ciruela, el rack de cordero, el mero con vieiras y calamar, todos ellos excelentes; pero el pulpo con arroz cremoso en tinta de calamar, fue algo sublime! Los postres no quedaron atrás. Nos decidimos por la crème brûlée y el mango y maracuyá con helado de coco y sólo puedo decir, Wao!
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 70 Este, frente a Humana (Al lado de Habibis) - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(615 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un espacio especial, desde que te reciben. La atención de Iván, el Chef y todo el equipo te harán elevar la experiencia. Y si hablamos de sus preparaciones, cada una más única y sabrosa que la otra. Si tienes alguna restricción o alergia, avisa que ellos se encargan.
la comida estuvo espectacular! Comà el pulpo con risotto en la tinta. TenÃa tiempo de no comer un pulpo tan sabroso! el servicio de los camareros fue excelente. lo único que encontré es que es muy ruidoso y difÃcil poder escuchar a los demás comensales de la mesa.
El servicio muy amable y claros. La entradas que pedimos fueron wantones de chistorras y estuvieron excelentes. Platos fuertes Risotto con Rib eye, salmón con puré trufado y otros. Todos excelentes. Las margaritas con sal estuvieron muy buenas y el postre de manzana con helado, estuvo de aplaudir. Muy recomendado
No perdamos de vista a este Chef, su trabajo es impecable y en Panamá no tenemos restaurantes franceses. El tartar es el mejor que he comido!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
