Lisa T.

Lisa T.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1468 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2017
Posición 7417 del ranking de calificadores de Panamá.
28 comentarios en Panamá
16/04/2024 Lisa T.

Si está buscando un lugar para almorzar en Costa del Este, visite La Buona Italia. Tienen fabulosos sándwiches de porchetta, húmedos y jugosos sobre un maravilloso pan ciabatta. También tenían una buena selección de vinos, y su plato de carne y queso (así como los sándwiches) eran enormes. También es un gran lugar para comprar carnes frias y quesos italianos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Porchetta Romana y carne y queso
16/04/2024 Lisa T.

Recientemente fuimos a cenar y, como siempre, la comida fue excelente. La ensalada de mango y papaya era una maravillosa combinación de dulce, salado y picante. El carbón de la coliflor asada proporcionaba un agradable contraste con el hummus cremoso de frijoles blancos y las galletas de arroz agregaban un poco de crujido. El pescado frito afro estaba húmedo con una masa delicada y la salsa de curry de coco era un complemento cremoso y sabroso. El tamal tenía un montón de camarones y la salsa de papaya tenía el nivel de dulzura adecuado. Sin embargo, el servicio fue pésimo. Hacía muchos años que no recibía un servicio tan malo. Con suerte, esto fue solo un contratiempo.

Comida
Servicio
Ambiente
11/03/2024 Lisa T.

Un grupo de nosotros fuimos a cenar aquí y probamos una docena de platos diferentes (samosa, kebab tandoori, dosa, biryani, pollo tikka masala, pollo con mantequilla, etc.) y todo fue fantástico. También puedes ajustar el nivel de especias en los platos. El servicio fue excelente. ¡El Maharaja Dosa (imagen de abajo) fue bastante impresionante!

Comida
Servicio
Ambiente
17/01/2024 Lisa T.

5inco tenía algunos platos de estrellas y algunos que estaban bien. Las estrellas: El ceviche amarillo era excelente. El pescado era súper fresco y tenía un montón de sabores excelentes y picantes. El chicharron enroscado también estaba bien preparado. La carne era de alta calidad y era muy jugosa; el tamaño de la porción también era grande. Los hongos y el hummus también estaba delicioso. El plato tenía muchos sabores que complementaban el hummus - crema de maranon, tomatos asados, y puré de aguacate y los hongos estaban cocinados en ajo - y vino con un pan de pita maravillosamente suave y masticable. Los platos que estaban bien: Las empanaditas argentinas tenían un delicioso relleno de carne, pero pensé que la masa de la empanadita debería han sido más escamosa y menos gruesa. Las papas fritas trufadas tenían un buen sabor de trufa, pero eran un poco demasiado empapadas.

Comida
Servicio
Ambiente
17/12/2023 Lisa T.

Durante nuestras dos estancias en el Sofitel Legend Casco, hemos pedido muchos cafés en Vera Cafe, y cada vez el café ha sido perfectamente preparado, rico y sabroso y nunca amargo o agrio. Los pasteles en el café también son increíbles. Los croissants son simultáneamente ricos y mantecosos y ligeros y hojaldrados. También hacen un pastelito relleno de la masa de croissant que es un poco más denso que los croissants, pero también una maravillosa (grande) delicia que tiene un crujiente agradable y no es demasiado dulce. (Probé el que tenía el relleno de pistacho). Además, el café sirve algunos pequeños bocados (empanadas, sándwiches) y estos también eran bastante frescos y sabrosos. Vera Café también ofrece una experiencia de degustación de café que fue estelar. Lucía organizó la cata y ella fue una increíble riqueza de conocimiento sobre todos los aspectos de la industria y el consumo de café. Ella pasó una hora con nosotros! Probamos la mezcla personalizada Sofitel (hecha por Café Santos) en un French Press y un grano de geisha Santos en un Pour Over. Los cafés tenían sabores y cuerpos muy diferentes, pero cada uno era delicioso a su manera; y cada uno era preparado a la perfección para mostrar lo mejor de cada grano - gracias al conocimiento y la habilidad de Lucía. Recomiendo encarecidamente esta experiencia a cualquiera que le gusta el café. (Nota - tiene que ser organizado con antelación).

Comida
Servicio
Ambiente
  • degustacion de cafe
14/12/2023 Lisa T.

Organizamos una cena en la sala privada en Caleta y toda la comida era maravillosa. Comenzamos con un refrescante cóctel de bienvenida de Prosecco y maracuya con bocadillos de mozzarella frita (que era perfectamente crujiente y no grasosa en absoluto) y mini tacos de cerdo desmenuzado. Entre nuestro grupo probamos una variedad de platos. Para empezar pedimos tartar de res, centollo, cobia acevichada, kampachi marinado y berenjena frita. Para los platos principales pedimos cordero, cochinillo, pulpo y corvina en arcilla; todos eran deliciosos: Frescos, perfectamente cocinados (con combinaciones innovadoras de ingredientes) y muy bien presentados. Las salsas eran algo que se destacaba en una serie de platos; agregaban riqueza y realzaban los sabores. Caleta también sobresalió en la presentación - por ejemplo usando la cáscara de cangrejo como un plato y incrustando la corvina y rompiéndola con un pequeño martillo al servir. Los postres eran también una obra de arte. Es difícil notar la diferencia entre la cáscara de cacao hecha de chocolate y la vaina de cacao real, y el tuile en la pavlova estaba bellamente adornado. El servicio fue bueno y fue muy agradable tener la oportunidad de charlar con el chef Lorenzo, quien nos recibió al comienzo de la noche. La sala privada es un espacio muy bonito, bastante espacioso y tranquilo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cobia Acevichada
10/12/2023 Lisa T.

El restaurante Lula fue un divertido hallazgo en Casco Viejo. Tiene un ambiente funky y relajado, y la comida era muy buena. Pedimos una hamburguesa y patatas fritas. La hamburguesa era carne de excelente calidad y cocinada a una perfección media y rara; las papas fritas eran justo el nivel correcto de crujiente y no grasosas. También pedimos hummus con shawarma de pollo. El hummus era rico y cremoso; el pollo estaba húmedo y bien condimentado con especias. Ambas porciones eran grandes. El servicio fue rápido y amable. Nos pareció un sitio estupendo en general para almorzar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Humus con shawarma de pollo
  • Hamburgesa
08/12/2023 Lisa T.

Si está buscando una parada rápida y una hamburguesa sólida, Casco Burger lo ofrece. Las hamburguesas son de buena calidad y bastante grandes. Me gusta mucho la mermelada de tocino, porque que tiene el equilibrio perfecto entre dulce y salado y la amontonan en la hamburguesa. Además, tenga en cuenta que la hamburguesa clásica es doble por defecto: debe pedir específicamente una hamburguesa individual. Las papas fritas de camote estaban deliciosas, crujientes y no grasientas. Y el jugo de maracuyá con hierbas estaba delicioso. El espacio es al aire libre con mucho estacionamiento. Las paredes están pintadas de colores vivos creando un ambiente agradable. El servicio fue bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Jugo de maracuya con hierbas
27/09/2023 Lisa T.

Esta es una buena parada para tomar un helado. El helado y el servicio aquí son muy buenos. Los camareros proporcionaron muchas pruebas antes de que ordenáramos y el tamaño de las porciones era grande. Probamos varios sabores: almendra, coco, oreo y pistacho, y todos eran cremosos y sabrosos. También probamos el yogur de vainilla con bayas por recomendación del camarero; tenía una buena combinación de dulce y agrio y complementaba bien los ricos helados.

Comida
Servicio
Ambiente
18/06/2023 Lisa T.

Si busca comida española, definitivamente echa un vistazo a Casa Alejandro. Tienen una excelente selección de tapas: probamos alcachofas asadas y espárragos tempura y ambos estaban muy sabrosos con un delicioso aceite de oliva y jamón ibérico. Las salsas eran tan buenas que pedimos más pan para absorberlo. (El pan estaba muy fresco y tiene una corteza súper crujiente, lo que nos gustó). Para nuestro plato principal ambos pedimos el cerdo asado lento que era excelente. La carne estaba extremadamente húmeda y se deshizo con un tenedor. La piel estaba cocinada a una perfección crepitante. Se sirvió con patatas asadas en rodajas finas. También probamos su sangría que tenía un sabor a vino dominante y se servía en porciones muy grandes. Para postre tuvimos un pastel de fondant de chocolate que fue fabuloso, con un centro de chocolate fundido de alta calidad. También probamos la crema catalana a que tuvimos una reacción mixta. Mi prometido compañero pensó que estaba bien, pero los sabores no funcionaron para mí, aunque la textura de la crema era bastante suave. El menú es extremadamente grande. No podemos esperar a regresar para probar más.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cochinillo
Posición 11105 del ranking de fotógrafos de Panamá.
21 fotos en Panamá
Porchetta Romana y carne y queso

Porchetta Romana y carne y queso

el 16 de abril
  • 0

Foto de 5inco (San Francisco)

5inco (San Francisco)

San Francisco
PLATOS FUERTES - CHICHARRÓN ENROSCADO

PLATOS FUERTES - CHICHARRÓN ENROSCADO

el 17 de enero
  • 0

Foto de Vera Café

Vera Café

Casco Antiguo
degustacion de cafe

degustacion de cafe

el 17 de diciembre
  • 0

Foto de Caleta

Caleta

Casco Antiguo
Cobia Acevichada

Cobia Acevichada

el 14 de diciembre
  • 0

Foto de Lula

Lula

Casco Antiguo
Humus con shawarma de pollo

Humus con shawarma de pollo

el 10 de diciembre
  • 0

Foto de Lula

Lula

Casco Antiguo
Hamburgesa

Hamburgesa

el 10 de diciembre
  • 0

Foto de Casco Burger (Centennial)

Casco Burger (Centennial)

Condado del Rey
Jugo de maracuya con hierbas

Jugo de maracuya con hierbas

el 8 de diciembre
  • 0

Foto de Casa Alejandro

Casa Alejandro

Bella Vista
Cochinillo

Cochinillo

el 18 de junio de 2023
  • 0

Foto de Cantina del Tigre

Cantina del Tigre

San Francisco
Ceviche de lichi

Ceviche de lichi

el 29 de mayo de 2023
  • 0

Foto de Snack Shack

Snack Shack

Casco Antiguo
PICADAS - GUACAMOLE

PICADAS - GUACAMOLE

el 28 de enero de 2023
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×