Escuchamos grandes cosas acerca el restaurante Market, pero desafortunadamente nuestra experiencia allí fue promedio. Comenzamos con aros de cebolla fritos que tenían una masa ligera y no eran demasiado grasientos. Para nuestros platos principales teníamos vieiras con miso y un filete angus importado. Ambos estaban ligeramente recocidos. Las vieiras estaban un poco masticables y el bistec era raro cuando habiamos pedido azul raro. No había mucho sabor en el plato de vieiras, pero el bistec era de alta calidad. Las papas fritas eran lo que tendrías en cualquier restaurante de hamburguesas; las camotes fritos eran sabrosas y crujientes. Para postre, tuvimos la galleta con chispas de chocolate que encontramos demasiado seca. El servicio fue lento.
Mahalo Snack Shack es un buen lugar casi al aire libre para un almuerzo informal y saludable. El restaurante es pequeño pero tiene un ambiente agradable con asientos adyacente al área del jardín y en el, y mucho verdor incorporado en todo el espacio.
Pedimos la envoltura de salmón ahumado y la ensalada de col rizada. El salmón estaba bien cocido, pero los sabores de especias no estaban destacadas. La ensalada de col rizada fue deliciosa; estaba bien masajeada (pero no demasiado masticable) y tenía una abundancia de coberturas en una mezcla bien proporcionada. El aderezo de ensalada de arce tenía buen sabor, pero era un poco dulce para mi gusto. (Me alegré haberlo pedí aparte).
Este es un restaurante muy agradable que vale la pena probar al menos una vez. Tiene un ambiente cómodo - árboles, iluminación divertida y una terraza muy bonita. Probamos el cóctel Maiko que fue delicioso.
De entrada, los bollos con costillas fueron excelentes. La carne estaba jugosa y la salsa ligeramente dulce; los bollos estaban ligeros y perfectamente masticables. También probamos la ensalada Sunomono que tenía un buen equilibrio de sabores sésamos y tartas.
De nuestro plato principal pedimos el Sashimi Sampler con siete piezas de pescado y el rollo Shrimp Mentaiko. El rollo tenía texturas complementarias con los camarones, el tobiko, el crujido, y los camarones no estaban secos. El sashimi estaba mas o menos; la selección estaba mejor de lo normal, pero no tan fresco como lo que hemos tenido en restaurantes que consideraría comparables.
De postre, probamos el Hiroshima Boom, y fue excelente. Los tres componentes eran muy buenos pero para nosotros el Matcha Delight era la estrella (crepas súper ligeras con una crema deliciosa que no estaba demasiado dulce). El Lychee Panna Cotta tenía la firmeza y la cremosidad justas; y había un postre especial, Yuzu Osaka.
Llegamos a las 6:30 y el nivel de ruido del restaurante fue muy bajo. A las 7:45 empezó la música y para nosotros estaba un poco alta. El servicio fue muy bueno - atento pero no intrusivo.
Este restaurante fue un descubrimiento fabuloso - la comida, el ambiente y el servicio fueron todos fantásticos. La sensación general de Cafe Lavanda es muy relajante: muchos colores rosas y morados, tambien flores e incluso una mecedora.
Fuimos a desayunar y agradecimos que el menú incluía más que la comida promedio para desayuno. Los huevos estaban cocidos a nuestro pedido, el waffle tenia la combinación perfecta entre crujiente y esponjoso, y el pan de guineo estaba húmedo y sabroso. El tamaño de la porción para la tostada de aguacate estaba enorme; incluía dos enormes piezas de tostada. Pedimos la opción de tostada de aguacate que incluía aguacate, parmesano y prosciutto (el último estaba cocido crujiente y desmenuzado por encima); una pequeña ensalada con un delicioso aderezo que estaba ligeramente agrio, venía incluido. El plato entero era una increíble explosión de sabores. El espresso estaba por encima del promedio, pero un poco débil para nuestro gusto robusto.
El servicio también fue excelente. Nos dieron la bienvenida y nos sentamos rápidamente (hay una opción interior y exterior) y la comida llegó muy rápido después de ordenar. Nota: hay estacionamientos en el lugar, pero tiene poco espacios y pueden llenar durante las horas puntas.
Cantina del Tigre ciertamente merece estar en la lista de los Mejores Restaurantes de América Latina (#76).
El ambiente del restaurante es fabuloso. Después de abrir la puerta exterior, ingresa a un largo vestibulo con un mural que se ve un poco aterrador. Continúa por la segunda puerta (con una manija única) y pasa a un espacio maravillosamente acogedor, el primero de los cuales es interior y luego exterior. El comedor al aire libre es enorme, con la cocina abierta a un lado (que ofrece una vista fabulosa de la preparación de la comida) y las instalaciones de elaboración de cerveza por otro lado. La combinación de madera, metales y las ristras de bombillas creó un aspecto industrial, pero con calidez.
La comida y los cócteles fueron increíbles, llenos de sabores y demostrando creatividad. Comenzamos con una Fresco Verano (que describiría como un giro en la sangría) y una Passion Tropical (una bebida a base de ron con jugos de piña y maracuyá).
La cocina es panameña con un toque moderno. Al seleccionar nuestra comida, seguimos todas las recomendaciones de nuestro mesero y cada plato fue fenomenal. Comenzamos con la combinación de ceviche con chips de plátano recién hechos. Los chips estaban crujientes y perfectamente salados. El ceviche tenía trozos de pescado, que hacía cada componente fácilmente identificable y apreciado a la vista y el paladar. Tenía la cantidad justa de calor para equilibrar el ácido, pero aún dejaba los sabores del pescado que era la estrella.
Para nuestros platos principales probamos un plato de carne y uno de pescado, que proveían un buen contraste. Lo que destacó en ambos platos fueron las salsas; ambos eran suaves, ricos y tenían maravillosas combinaciones de sabores. Nuestro plato de carne era un plato especial de la casa: rabo de buey cocido lento por 16 horas con una salsa de chocolate y ron. El rabo de buey estaba tan tierno que se caia del hueso. La salsa de chocolate con ron complementaba muy bien la carne. Nuestro plato de pescado contenía grandes trozos de corvina que estaban rebozados y fritos (pero nada aceitosos); el revestimiento tenía un crujido perfecto, pero el mismo pescado estaba húmedo. Se acompañaba con una salsa de curry con un chorrito de mostaza que daba un toque picante a la salsa; era una base maravillosa para exhibir el pescado. Y el arroz con coco fue destacado. Su sabor a coco era genial, pero mas especial era el crujido del arroz; proveía otra profundidad de sabor y un contraste de textura. Tener la "corteza de arroz" mezclada hacía de este nuestro arroz con coco favorito hasta ahora.
Nuestro mesero fue fenomenal. Su servicio no solo era excelente, sino era tremendamente informativo sobre cada plato y la historia del restaurante.
Fuimos para almorzar y no tuvimos problemas para entrar, pero entendemos que la cena estába bastante ocupada, asi que es bueno tener reservas si va. Hay algo de estacionamiento pero no mucho para el tamaño del restaurante.
Nuestra cena en restaurante Tomillo fue maravillosa. El ambiente es encantador - con muchos muros de piedras y plantas. Tambien hay una serie de areas de comedor diferentes que rompen el ruido. Sus cocteles especiales fueron innovadores - especialmente El Campesino que tenia un buen equilibrio de sabores. Para entradas tuvimos Camarones Apanados y Spicy Tuni Crispi. Ambos fueron excelentes porque tenian un maravillosa combinacion de sabores y texturas. Para nuestros platos principales, probamos los vieiras y la entrana. Las vieiras tambien tenian estupendo combinacion de texturas; el crujiente del queso y los garbanzos contrastaba muy bien con las vieiras y la textura aterciopelada de la salsa. La Entrana era un corte de carne tierno y delicioso que estaba perfectamente preparado a nuestro pedido y cada una de las salsas que lo acompañaban resaltaba los sabores de la carne de manera diferente. Para postre, pedimos Cortadito de Chocolate; es intensamente achocolatado (que nos gustó mucho) y maridada muy bien con el helado. El servicio fue excelente. Nos sentaron con prontitud y nos controlaron regularmente; nuestros vasos de agua nunca estaban vacíos (lo que para nosotros es un signo de un servicio atento).
Salvaje es un increíble restaurante de sushi y sashimi, uno de los mejores de la ciudad. La calidad de la comida, la presentación, el servicio y la decoración fueron todos de primera clase.
Comenzamos con las "Margaritas Yuzu Salvaje" en copas que estaban bellamente decoradas. Entonces tuvimos el "Salmon Cruijente" que era una combinación deleitosa, cremosa, suave y crujiente, creando una maravillosa combinación de texturas en tu boca. El "Salvaje Roll" fue delicioso y venía con una presentacion única donde el mesero cocinaba la parte superior del rollo con un soplete.
Para nuestro plato principal, disfrutamos la muestra de sashimi de diez tipos. No solo fue su presentación asombrosamente hermosa, sino que también el pescado era increíblemente fresco. Incluía salmón rey (que no habíamos visto servido en Panamá antes), vieira, pulpo, calamar, pargo rojo, lenguado y varios tipos diferentes de atún.
Para postre, probamos el Cacao Salvaje, y tambien estaba bastante sabroso. Se destacaban las tiras de chocolate y la nata. Los pasteles podrían haber estado un poco más húmedos y hubiéramos agregado puntas de cacao para darles textura, pero en general fue un buen plato.
Cuando pienso a dónde ir para un comida maravillosa, no pienso en ir a un restaurante dentro de un centro comercial. Pero La Boucherie demostró que mi suposición esta incorrecta. Fue un experiencia asombrosa.
La Boucherie sobresalió en todas las categorías: comida deliciosa, presentación sofisticada, servicio muy atento y un ambiente encantador.
Los cócteles eran únicos, pero uno fue bueno (Rum Baby, Rum) y otro fue ni fu ni fa (Black Magic). Para entrada, tuvimos lechuga a la plancha con una sabrosa salsa y bistec tartaro que tenía una multitud de sabores. El pan también era muy ligero con una agradable corteza. Para plato principal, tuvimos un filete y una entrana. Ambos eran muy buenos (la mejor carne que hemos comido en Panamá), pero la entrana era la estrella. La carne se derretía en tu boca. Y la papa con caviar fue grandiosa - el relleno de papa era increíblemente rico y cremoso y la cáscara de papa tenía una textura crujiente justa.
Todos los postres fueron igualmente excepcionales. El "Chocolate, Oro y Maracuyá" (un orbe de chocolate que se abría cuando se le vertía chocolate caliente) era el sueño de un adicto al chocolate y el "Carbón, Lima y Pistacho" tenía un excelente equilibrio entre dulce y ácido, suave y contextura. Desafortunadamente, el trago de espresso fue agrio.
El ambiente en la habitación es bastante placentera con mucha vegetación y asientos cómodos. Una pequeña objeción fue que la música se puso un poco alta más tarde en la noche.
Casa Escondida is a gem in San Francisco. We have visited twice and both times had a very enjoyable lunch.
The lunch menu was not huge but everything we tried was delicious. The fish taco appetizers, ceviche and tuna were standouts. For our main course we selected the fish of the day and pulpo and both were cooked perfectly. And the truffle fries were excellent. The wine selection was also quite good and included wines we have not seen elsewhere. Note, they did not serve almond milk, but did have oat milk.
Service was also extremely good and the ambiance was welcoming with the decor a bit eclectic.
Casa Escondida es una joya en San Francisco. Lo hemos visitado dos veces y en ambas ocasiones tuvimos un almuerzo muy agradable.
El menu del almuerzo no era grande pero todo lo que probamos fue deliciosa. Los apertivos de taco de pescado, ceviche y atun fueron destacados. Para nuestro plato principal seleccionamos el pescado del dia y el pulpo, y ambos cocinados perfectamente. Y las patatas fritas con trufa fueron excelente. La seleccion de vinos fue tambien bastante buena, e incluia vinos que no habiamos visto en otras lugares. Tenga encuenta que no sirvieron leche de almendras per tenian leche de avena.
El servicio fue tambien extremadamente bueno, y el ambiente fue acogedor, con la decoracion un poco eclectica.
Tuvimos una cena delicioso en 5inco. La comida fue muy creativa. Ambos ceviches (verde y amarillo) y el atun tartar fueron bastante saborosos. Los Langostinos Islenos estuvieron bien hechos tambien - los langostinos estaban perfectamente cocinados y la salsa estaba cremosa, que complementaba la base de arroz que estaba un poco cruijiente. El Chicharrón Enroscado se derritia en tu boca. La sangria tenia el equilibrio perfecto de dulce y agrio; fue la mejor sangria que hemos tenido en Panama. Y los postres fueron excepcionales. Probamos tres - Buscando guayaba, Knafeh, y Alimónate un poco. The Buscando guayaba fue especial; el exterior era un pastel, y el interior era una salsa incredible . Pero los otros postres tambien fueron muy buenos. El Knafeh era una mezcla crujiente con queso dulce y todos las golosinas de limon tenian el equilibrio acido perfecto. El servicio tembien fue bastante atento. La decoracion era un poco vanguardista.
Definitivamente volveremos.
Market
Escuchamos grandes cosas acerca el restaurante Market, pero desafortunadamente nuestra experiencia allí fue promedio. Comenzamos con aros de cebolla fritos que tenían una masa ligera y no eran demasiado grasientos. Para nuestros platos principales teníamos vieiras con miso y un filete angus importado. Ambos estaban ligeramente recocidos. Las vieiras estaban un poco masticables y el bistec era raro cuando habiamos pedido azul raro. No había mucho sabor en el plato de vieiras, pero el bistec era de alta calidad. Las papas fritas eran lo que tendrías en cualquier restaurante de hamburguesas; las camotes fritos eran sabrosas y crujientes. Para postre, tuvimos la galleta con chispas de chocolate que encontramos demasiado seca. El servicio fue lento.
MAHALO Snack Shack
Mahalo Snack Shack es un buen lugar casi al aire libre para un almuerzo informal y saludable. El restaurante es pequeño pero tiene un ambiente agradable con asientos adyacente al área del jardín y en el, y mucho verdor incorporado en todo el espacio. Pedimos la envoltura de salmón ahumado y la ensalada de col rizada. El salmón estaba bien cocido, pero los sabores de especias no estaban destacadas. La ensalada de col rizada fue deliciosa; estaba bien masajeada (pero no demasiado masticable) y tenía una abundancia de coberturas en una mezcla bien proporcionada. El aderezo de ensalada de arce tenía buen sabor, pero era un poco dulce para mi gusto. (Me alegré haberlo pedí aparte).
Isaki
Este es un restaurante muy agradable que vale la pena probar al menos una vez. Tiene un ambiente cómodo - árboles, iluminación divertida y una terraza muy bonita. Probamos el cóctel Maiko que fue delicioso. De entrada, los bollos con costillas fueron excelentes. La carne estaba jugosa y la salsa ligeramente dulce; los bollos estaban ligeros y perfectamente masticables. También probamos la ensalada Sunomono que tenía un buen equilibrio de sabores sésamos y tartas. De nuestro plato principal pedimos el Sashimi Sampler con siete piezas de pescado y el rollo Shrimp Mentaiko. El rollo tenía texturas complementarias con los camarones, el tobiko, el crujido, y los camarones no estaban secos. El sashimi estaba mas o menos; la selección estaba mejor de lo normal, pero no tan fresco como lo que hemos tenido en restaurantes que consideraría comparables. De postre, probamos el Hiroshima Boom, y fue excelente. Los tres componentes eran muy buenos pero para nosotros el Matcha Delight era la estrella (crepas súper ligeras con una crema deliciosa que no estaba demasiado dulce). El Lychee Panna Cotta tenía la firmeza y la cremosidad justas; y había un postre especial, Yuzu Osaka. Llegamos a las 6:30 y el nivel de ruido del restaurante fue muy bajo. A las 7:45 empezó la música y para nosotros estaba un poco alta. El servicio fue muy bueno - atento pero no intrusivo.
Cafe Lavanda
Este restaurante fue un descubrimiento fabuloso - la comida, el ambiente y el servicio fueron todos fantásticos. La sensación general de Cafe Lavanda es muy relajante: muchos colores rosas y morados, tambien flores e incluso una mecedora. Fuimos a desayunar y agradecimos que el menú incluía más que la comida promedio para desayuno. Los huevos estaban cocidos a nuestro pedido, el waffle tenia la combinación perfecta entre crujiente y esponjoso, y el pan de guineo estaba húmedo y sabroso. El tamaño de la porción para la tostada de aguacate estaba enorme; incluía dos enormes piezas de tostada. Pedimos la opción de tostada de aguacate que incluía aguacate, parmesano y prosciutto (el último estaba cocido crujiente y desmenuzado por encima); una pequeña ensalada con un delicioso aderezo que estaba ligeramente agrio, venía incluido. El plato entero era una increíble explosión de sabores. El espresso estaba por encima del promedio, pero un poco débil para nuestro gusto robusto. El servicio también fue excelente. Nos dieron la bienvenida y nos sentamos rápidamente (hay una opción interior y exterior) y la comida llegó muy rápido después de ordenar. Nota: hay estacionamientos en el lugar, pero tiene poco espacios y pueden llenar durante las horas puntas.
Cantina del Tigre
Cantina del Tigre ciertamente merece estar en la lista de los Mejores Restaurantes de América Latina (#76). El ambiente del restaurante es fabuloso. Después de abrir la puerta exterior, ingresa a un largo vestibulo con un mural que se ve un poco aterrador. Continúa por la segunda puerta (con una manija única) y pasa a un espacio maravillosamente acogedor, el primero de los cuales es interior y luego exterior. El comedor al aire libre es enorme, con la cocina abierta a un lado (que ofrece una vista fabulosa de la preparación de la comida) y las instalaciones de elaboración de cerveza por otro lado. La combinación de madera, metales y las ristras de bombillas creó un aspecto industrial, pero con calidez. La comida y los cócteles fueron increíbles, llenos de sabores y demostrando creatividad. Comenzamos con una Fresco Verano (que describiría como un giro en la sangría) y una Passion Tropical (una bebida a base de ron con jugos de piña y maracuyá). La cocina es panameña con un toque moderno. Al seleccionar nuestra comida, seguimos todas las recomendaciones de nuestro mesero y cada plato fue fenomenal. Comenzamos con la combinación de ceviche con chips de plátano recién hechos. Los chips estaban crujientes y perfectamente salados. El ceviche tenía trozos de pescado, que hacía cada componente fácilmente identificable y apreciado a la vista y el paladar. Tenía la cantidad justa de calor para equilibrar el ácido, pero aún dejaba los sabores del pescado que era la estrella. Para nuestros platos principales probamos un plato de carne y uno de pescado, que proveían un buen contraste. Lo que destacó en ambos platos fueron las salsas; ambos eran suaves, ricos y tenían maravillosas combinaciones de sabores. Nuestro plato de carne era un plato especial de la casa: rabo de buey cocido lento por 16 horas con una salsa de chocolate y ron. El rabo de buey estaba tan tierno que se caia del hueso. La salsa de chocolate con ron complementaba muy bien la carne. Nuestro plato de pescado contenía grandes trozos de corvina que estaban rebozados y fritos (pero nada aceitosos); el revestimiento tenía un crujido perfecto, pero el mismo pescado estaba húmedo. Se acompañaba con una salsa de curry con un chorrito de mostaza que daba un toque picante a la salsa; era una base maravillosa para exhibir el pescado. Y el arroz con coco fue destacado. Su sabor a coco era genial, pero mas especial era el crujido del arroz; proveía otra profundidad de sabor y un contraste de textura. Tener la "corteza de arroz" mezclada hacía de este nuestro arroz con coco favorito hasta ahora. Nuestro mesero fue fenomenal. Su servicio no solo era excelente, sino era tremendamente informativo sobre cada plato y la historia del restaurante. Fuimos para almorzar y no tuvimos problemas para entrar, pero entendemos que la cena estába bastante ocupada, asi que es bueno tener reservas si va. Hay algo de estacionamiento pero no mucho para el tamaño del restaurante.
Tomillo
Nuestra cena en restaurante Tomillo fue maravillosa. El ambiente es encantador - con muchos muros de piedras y plantas. Tambien hay una serie de areas de comedor diferentes que rompen el ruido. Sus cocteles especiales fueron innovadores - especialmente El Campesino que tenia un buen equilibrio de sabores. Para entradas tuvimos Camarones Apanados y Spicy Tuni Crispi. Ambos fueron excelentes porque tenian un maravillosa combinacion de sabores y texturas. Para nuestros platos principales, probamos los vieiras y la entrana. Las vieiras tambien tenian estupendo combinacion de texturas; el crujiente del queso y los garbanzos contrastaba muy bien con las vieiras y la textura aterciopelada de la salsa. La Entrana era un corte de carne tierno y delicioso que estaba perfectamente preparado a nuestro pedido y cada una de las salsas que lo acompañaban resaltaba los sabores de la carne de manera diferente. Para postre, pedimos Cortadito de Chocolate; es intensamente achocolatado (que nos gustó mucho) y maridada muy bien con el helado. El servicio fue excelente. Nos sentaron con prontitud y nos controlaron regularmente; nuestros vasos de agua nunca estaban vacíos (lo que para nosotros es un signo de un servicio atento).
Salvaje (Costa del Este)
Salvaje es un increíble restaurante de sushi y sashimi, uno de los mejores de la ciudad. La calidad de la comida, la presentación, el servicio y la decoración fueron todos de primera clase. Comenzamos con las "Margaritas Yuzu Salvaje" en copas que estaban bellamente decoradas. Entonces tuvimos el "Salmon Cruijente" que era una combinación deleitosa, cremosa, suave y crujiente, creando una maravillosa combinación de texturas en tu boca. El "Salvaje Roll" fue delicioso y venía con una presentacion única donde el mesero cocinaba la parte superior del rollo con un soplete. Para nuestro plato principal, disfrutamos la muestra de sashimi de diez tipos. No solo fue su presentación asombrosamente hermosa, sino que también el pescado era increíblemente fresco. Incluía salmón rey (que no habíamos visto servido en Panamá antes), vieira, pulpo, calamar, pargo rojo, lenguado y varios tipos diferentes de atún. Para postre, probamos el Cacao Salvaje, y tambien estaba bastante sabroso. Se destacaban las tiras de chocolate y la nata. Los pasteles podrían haber estado un poco más húmedos y hubiéramos agregado puntas de cacao para darles textura, pero en general fue un buen plato.
La Boucherie
Cuando pienso a dónde ir para un comida maravillosa, no pienso en ir a un restaurante dentro de un centro comercial. Pero La Boucherie demostró que mi suposición esta incorrecta. Fue un experiencia asombrosa. La Boucherie sobresalió en todas las categorías: comida deliciosa, presentación sofisticada, servicio muy atento y un ambiente encantador. Los cócteles eran únicos, pero uno fue bueno (Rum Baby, Rum) y otro fue ni fu ni fa (Black Magic). Para entrada, tuvimos lechuga a la plancha con una sabrosa salsa y bistec tartaro que tenía una multitud de sabores. El pan también era muy ligero con una agradable corteza. Para plato principal, tuvimos un filete y una entrana. Ambos eran muy buenos (la mejor carne que hemos comido en Panamá), pero la entrana era la estrella. La carne se derretía en tu boca. Y la papa con caviar fue grandiosa - el relleno de papa era increíblemente rico y cremoso y la cáscara de papa tenía una textura crujiente justa. Todos los postres fueron igualmente excepcionales. El "Chocolate, Oro y Maracuyá" (un orbe de chocolate que se abría cuando se le vertía chocolate caliente) era el sueño de un adicto al chocolate y el "Carbón, Lima y Pistacho" tenía un excelente equilibrio entre dulce y ácido, suave y contextura. Desafortunadamente, el trago de espresso fue agrio. El ambiente en la habitación es bastante placentera con mucha vegetación y asientos cómodos. Una pequeña objeción fue que la música se puso un poco alta más tarde en la noche.
Casa Escondida
Casa Escondida is a gem in San Francisco. We have visited twice and both times had a very enjoyable lunch. The lunch menu was not huge but everything we tried was delicious. The fish taco appetizers, ceviche and tuna were standouts. For our main course we selected the fish of the day and pulpo and both were cooked perfectly. And the truffle fries were excellent. The wine selection was also quite good and included wines we have not seen elsewhere. Note, they did not serve almond milk, but did have oat milk. Service was also extremely good and the ambiance was welcoming with the decor a bit eclectic. Casa Escondida es una joya en San Francisco. Lo hemos visitado dos veces y en ambas ocasiones tuvimos un almuerzo muy agradable. El menu del almuerzo no era grande pero todo lo que probamos fue deliciosa. Los apertivos de taco de pescado, ceviche y atun fueron destacados. Para nuestro plato principal seleccionamos el pescado del dia y el pulpo, y ambos cocinados perfectamente. Y las patatas fritas con trufa fueron excelente. La seleccion de vinos fue tambien bastante buena, e incluia vinos que no habiamos visto en otras lugares. Tenga encuenta que no sirvieron leche de almendras per tenian leche de avena. El servicio fue tambien extremadamente bueno, y el ambiente fue acogedor, con la decoracion un poco eclectica.
5inco (San Francisco)
Tuvimos una cena delicioso en 5inco. La comida fue muy creativa. Ambos ceviches (verde y amarillo) y el atun tartar fueron bastante saborosos. Los Langostinos Islenos estuvieron bien hechos tambien - los langostinos estaban perfectamente cocinados y la salsa estaba cremosa, que complementaba la base de arroz que estaba un poco cruijiente. El Chicharrón Enroscado se derritia en tu boca. La sangria tenia el equilibrio perfecto de dulce y agrio; fue la mejor sangria que hemos tenido en Panama. Y los postres fueron excepcionales. Probamos tres - Buscando guayaba, Knafeh, y Alimónate un poco. The Buscando guayaba fue especial; el exterior era un pastel, y el interior era una salsa incredible . Pero los otros postres tambien fueron muy buenos. El Knafeh era una mezcla crujiente con queso dulce y todos las golosinas de limon tenian el equilibrio acido perfecto. El servicio tembien fue bastante atento. La decoracion era un poco vanguardista. Definitivamente volveremos.