Simplemente exquisito. El lugar es muy cómodo y bonito. Pedimos de entrada unos escargots y una burrata, ambos deliciosos, aconpañafos de un pancito de la casa muy bueno. De plato fuerte probamos la entraña angus, una cola de langosta y un rissoto de setas, todo delicioso. Para cerrar, un creme brulee y un postre de mango fresco con helado de coco sabroso. Este ya es uno de mis favoritos en Panamá. Muy recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Mis ganadores son los postres: tiramisú y uno de maracuyá super divertido, con unos gránulos que crispean en la boca. Los repetirÃa sin dudar. Los langostinos de entrada me gustaron porque tenÃan una preparación natural, que resaltaba su sabor. Las costillas y la ternera estaban buenas, pero he probado mejores.
Excelente y diferente los sabores de la comida. la burrata muy sabrosa al igual que los dumplings de filete de ternera
Fuimos a celebrar un cumpleaños. Me sorprendió la sencillez del decorado, nada q comentar q llamara mi atención. La comida, probamos varios platos, pulpo mediterráneo al carbón, corvina a la brasa, filete de ternera con raviolis, raviolis con langosta, paletilla de cordero, y de postre Tiramisu de bailes, q no le sentà el licor. Los sabores muy ricos. Las porciones, las acostumbradas para restaurantes gourmets, mÃnimas! Lo decepcionante es q pides pulpo para comer pulpo y te traen 8 trocitos de papitas con 4 mini rueditas de pulpo. De cortesÃa nos dieron una micro nano empanadilla ingeniosamente decorada.
Es el mejor restaurante al que he ido en la ciudad. La atencion y el ambiente son espectaculares, y ni hablar de la comida! El toque romantico que le faltaba a la ciudad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.