Foodie
Crítico
04/08/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Quede encantado con este sitio. Todo estuvo excelente y de buena calidad. Nos impresiono que el mesero podía explicar a la perfección todos los platos por los que le preguntamos. Estoy seguro de que volveré pronto!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

