De entrada tacos regular, bum con belly pork bueno, limonada malo, nigiri brutto bueno, nigiri inteligente bueno, risoto de langostino malo muy dulce y salado, cochinillo bueno pero poco, Langosta mac and cheese regular, pure de papas regular , pesca del dia muy bueno, postre de manzana bueno, mousse de banana muy bueno
Servicio a domicilio:

Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pedimos comidas para compartir con el grupo de 8 personas. Hicimos bien en llegar a las 6 pm y tener tiempo para conversar tranquilamente. Después de las 8 pm imposible hablar. Hay que gritar ya que la música está en alto volumen y todos los demás clientes también conversan en alta voz. Ese es el único inconveniente. Hay que ir temprano para disfrutar de la comida y de la conversación.
Fuimos un grupo de 13 personas y pedimos entradas para compartir entre las 13. Después pedimos tres platos fuertes también para compartir. Fue una linda velada entre ex-compañeras de clase, disfrutamos de la comida, etc.
El único problema es que cuando está semi lleno el Restaurante uno no puede hablar normalmente porque hay demasiado ruido.
Buena atención y servicio, la comida llego a tiempo y caliente. Pedimos: Angus sliders, rock shrimp buns, Mac and cheese, risotto brutto, tuna poke con berro y tuna taco. Todo riquísimo, recomiendo este restaurante.
Com siempre, excelente atención por parte de su personal. Todo lo que pedimos estuvo riquísimo y excelente, a excepción está de los rockshrimp buns ya que llegaron sin sabor y un poco extra fritos. Todo lo demás estuvo excelente: risotto de BRUTTO de hongos y trufas, Angus sliders, Max & Cheese, tuna poke, edamame y sushi Daniel Sam ( muy ok esta vez )
La comida muy rica siempre, el servicio es muy atento casi siempre y el ambiente pues es sencillo y minimalista. Pero definitivamente es un lugar de calidad y el costo es un poco elevado por ello, pero lo vale.
Excelente restaurante, todo lo que pedimos estuvo muy rico. El broccoli para los que no son amantes de los vegetales es espectacular. El bao de pork belly riquísimo. En fin hay variedad de entradas muy ricas. Y la distribución del restaurante para el tema del distanciamiento quedó bien amplio y separado. Tenian música en la terraza muy amena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.