Foodie
Crítico
23/12/2018
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es excelente, ideal para compartir distintos platos. Muy buen servicio, rápido, los chicos son muy amables y atentos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

