Foodie
Crítico
16/02/2017
Comida
Servicio
Ambiente
el ambiente buenísimo, la carta de bebidas y entrantes es lo mejor, cuantos mas vayan mas platos probareis, muy recomendado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

