Osman G.

Osman G.

Gastrónomo
Miembro Foodie


128 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2018
Posición 13101 del ranking de calificadores de Panamá.
6 comentarios en Panamá

Rico lugar para comer un dulce y pasar un rato agradable con amigos , los croissant de chocolate son lo máximo y el cheesecake es buenísimo , la atención y el ambiente excelente .

Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para tomar un café y un rico postre . Ambiente tranquilo y relajado para conversar con amigos o hasta para una pequeña reunión . El servicio es bueno y muy atentos .

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida excelente ambiente , el lugar es elegante como para ir a una cena especial , la atención y el servicio de calidad y muy esmerada lo recomiendo .

Comida
Servicio
Ambiente

Este es uno de mis restaurantes preferidos , tienen comida de Panamá e internacional ! Para pasar un rato agradable con familia o pareja es bueno , la comida exquisita con una amplia carta para elegir el salmón y el pulpo muy bueno !

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es de otro mundo el ceviche , el chupe de camarones, la causa mixta en fin podria mencionar todo el menú es muy muy bueno ! La atención es excelente y el ambiente cálido y cómodo , sin duda uno de mis favoritos en Panamá!

Comida
Servicio
Ambiente

Descubrimos este lugar que a pesar de que es chiquito tiene buen ambiente y buena música , la comida cubana es muy buena pero nosotros fuimos por unos mojitos cubanos que son excelente volveré otro día por la comida !

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×