Foodie
Crítico
15/06/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente restaurante con una atención muy buena de primera y de calidad el ambiente es super elegante como para una cena o almuerzo importante . El chochinillo es muy bueno pruebenlo !!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

