Foodie
Crítico
06/12/2021
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena atención y ambiente las sugerencias muy acertadas, bebidas muy ricas sin duda repetiría un lugar muy agradable lo recomiendo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

