Jamás pense que un rincón de Don Bosco se ocultara tremendo restaurante. La atención es excelente, la comida esta a otro nivel. Muy recomendable si quieres celebrar una ocasión especial o ir con amigos muertos de hambre.
Sobre el restaurante
Calle 9, La Riviera, Urbanización Don Bosco - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(322 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hoy lo visitamos por primera vez, el guacho de marisco una explosión de mariscos (incluía langosta) delicioso y el pescado frito Bocao no lleno mis expectativas me pareció pequeño lo adornan de deditos de pescado. Sabor y precio del pescado no me pareció wao a comparación del guacho. Solo hay un baño por lo que pienso que requiere adecuaciones.
Excelente lugar para comer pescado y mariscos, el filete me encanto, el sitio es bonito mi unica queja seria el olor pero es algo obvio ya que se come pescado y mariscos asi que ni modo, las porciones estan exageradas lo cual es bueno pedi la vandeja de 4-6 personas y creo que facilmente comen de ahi 8 personas asi que lleven a los comelones del grupo todo muy bueno y buen servicio.
Excelente. Rica comida en porciones gigantes. Pedí el pescado del día y me trajeron 2 pagos fritos muy ricos, acompañados de patacones deliciosos. El guacho de marisco es bien grande y coronado con una mínima langosta. Los patacones rellenos deliciosos. Regreso seguro.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.









