Fuimos al de Obarrio, la atencion fue rapida ya que no estaba lleno, los filetes de corvina al ajillo un poco salado, el a lo macho muy bueno y se sentian bastante frescos y buena porcion
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tenía muchas ganas de ir porque las fotos tanto en Ig como en Degusta se ven espectaculares y fue una gran decepción. Empecemos por el lugar (nueva ubicación en Obarrio) es muy bonito, se nota que la inversión no es poca sin embargo aunque es al aire libre es bastante cerrado y hace calor, unos abanicos pueden mejorar esto, la música triste, siendo un sitio de mariscos, ceviches y comida muy del caribe sería bueno música más alegre. La comida estuvo de regular a mala, el arroz con marisco estaba como a 2 minutos de dañarse y el resto todo muy normal, las almejitas creo que fueron lo mejor. La atención fue lo peor, solo tienen un mesero y no es para nada ágil porque no estaba ni lleno, pasamos como 30 min en espera de que vinieran a tomarnos el pedido, luego 20 minutos esperando unas cervezas, pedimos picante que jamás lo trajeron, a la hora de pagar se llevaron la tarjeta y tuvimos que pararnos a buscarla, en fin, no regreso jamás.
En cuanto a porciones y precios, la relación está bien; sin embargo, la calidad de la comida tiene mucho margen de mejora. Dentro del mercado del marisco, no es admisible que te den un ceviche al que le falta frescura. El arroz con marisco deja mucho que desear. La sopa estaba bastante buena; Las almejas, solo ok; los patacones rellenos buenos, al igual que las salchipapas. Demoraron una eternidad en traernos nuestros pedidos y la atención en sí misma, deben trabajarla.
Decidí visitar su sucursal en Obarrio porque lo sigo por Instagram y quería probar los platos que publicaban, para mi sorpresa justo ese día, domingo, no tenían langostas, que es lo que quería probar junto con el Mac & cheese que ofrecen, así que me tocó optar por un plan B, camarones apanados con patacones, que me pareció nada espectacular por el precio y la porción del plato. Lamentablemente quede con un sinsabor y creo que no regresaría más ni tampoco lo recomendaría.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.