Fui a la sucursal de Casco Antiguo, tiene buenas porciones y sobretodo buen sabor. Sin duda es una opción accesible para comer mariscos frescos en ciudad de Panamá
Sobre el restaurante
Calle 9, La Riviera, Urbanización Don Bosco - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(279 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hoy pedimos una bandeja para dos personas, todo delicioso solo que el ceviche se les fue la mano en la sal, estaba salado y la bebida que era limonada de fresa estaba muy dulce. El trato estupendo, muy amables, buen ambiente.
Hicimos la reserva para 6 personas con 3 hrs de antelación y cuando llegamos no tenían mi reservación en lista, improvisaron puestos y en general la atención malísima, los platos salieron en desorden y tenían la calidad esperada. Deberían ser conscientes de su capacidad y no solo ver el negocio saturando espacios y al personal , como clientes pagamos servicio y buena comida.
El dia de ayer, luego de una actividad en Plaza Catedral, 2 familias decidimos comer por el área. No les voy a mentir, Casco Viejo estaba lleno, por lo que puedo imaginar que todos los restaurantes estaban saturados. Soy del pensar que el servicio al cliente lo es todo… comida es importante, ambiente, pero uno siempre va a recordar cómo fue la atención. De hecho si la comida estuvo “ok” con un excelente servicio uno comei com gusto. Ayer mi experiencia no fue muy grata y no voy a regresar ni recomendar este restaurante. Está en un lugar 100% turístico y la idea es que se lleven una buena impresión dels 3 aspectos que de evalúa al comer (precio vs calidad, ambiente que incluye limpieza y servicio). La persona que nos atendió no fue grosera, pero se notaba no podía con tanta demanda a lo que invito a la administración a contratar mas personal (en cocina y servicio) y podría mejorar. La comida demoró mas de 1hr y lo peor, teníamos 3 niños donde regularmente en restaurantes la comida de ellos sale siempre primero, pero no due el caso, la de ellos demoró fácil 1 hora y 15 mins. Las bebidas las veíamos en la barra del bar listas, pero nadia las entregaba a las mesas. Bebidas con fácil 15mins esperando, hielo derretido o espuma caída o cervezas ya calientes, era lo que entregaban a las mesas. Nuestras bebidas demoraron fácil 30mins en ser entregadas luego que las ordenamos. Afuera del lo al había un anuncio que la comida de niños costaba $7.99 (deditos de pollo o pecado con papitas y como que venía en una cajita). Lo de la cajita es un atractivo para los niños siempre. Incluso el anuncio pareciera decir que viene una “sorpresa”, pero no es claro y los niños quedan don esa idea al ver el cartelón. Aparte que llegó luego de 1hr y 15 mins de haberlo pedido, dijeron que ya no tenían papitas, no vino ni en caja ni con sorpresa y lo peor, al pagar nos cobraron $15.00 por cada caja. Ya entrar a reclamar, luego de la mala experiencia q la pasamos, no valía la pena. Hubieron platos que pedimos, las incluyeron en la cuenta y no trajeron, estas si las reclamamos. Muchas muchas cosas pasaron que ocurrieron que me hacen sugerir hagan ajustes. No recomiendo ir, espero y pienso que un dia que Casco Viejo esté vacío puedan dar buen servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.