Llevo muchos años visitando el lugar y siempre me ha gustado la comida. Anoche no fue la excepción, sin embargo noté que algunas porciones han disminuido y no tenían suficiente variedad de licores.
Fue mi tercera vez en el restaurante y esta vez fue insuperable. Todas mas entradas que nos pedidos estaban exquisitas: brochetas de carne y pulpo, tuna tartar roll y dumplings. Como plato principal pedimos el arroz negro de langostinos y el sabor era espectacular.
Los postres y cockteles, tampoco decepcionaron. todo fue 10/10.
Lo único que nos hizo irnos un poco antes fue el volumen de la música la cual después de las 10pm eran muy alta y ya le quita el encanto de restaurante y lo pasa a disco, mientras que nadie baila.
Fue nuestra primera visita y la comida nos sorprendió desde el principio con el aperitivo que nos dieron como cortesía de la casa. unas croquetas de pescados que estaban exquisitas además de los rollos de sushi que ambos estaban súper ricos.
adicional, nos pedimos un flan que estaba muy rico y bien presentado.
Volveríamos para comer sushi aunque el ambiente estaba un poco aburrido a pesar de tener un Dejan que ponía buena música y con volumen pertinente para poder conversar.
Muy lindo el sitio, con ambiente familiar. La atención es bastante buena.
Comimos varias pastas y risottos. Las pasta estuvieron ok pero los risottos si estuviero muy buenos.
Volvería por La marquesa de chocolate, está espectacular.
Segunda vez que iba y no defraudó. Demasiado rica la comida, pedimos tres rollos y todos estaban súper ricos y frescos. el trago de la casa con sake, es un must. súper refrescante para estos días tan calurosos.
Nos atendió Alexandra y la atención fue insuperable; muy amable y atenta.
Fuimos con las niñas y las invitaron a preparar su propio sushi.
El restaurante merece un 10/10.
Sin duda volveremos.
Los rollos de sushi estaban exquisitos y el tiradito de atún y salmón fue de otro nivel.
Pescado fresco y con un sabor inigualable con toque caribeño. Me encantó. Los cockteles también estaban muy ricos y a buen precio.
Lástima que no había tanta gente en el restaurante.
El lugar es realmente bonito y tiene muy buen ambiente. Decorado con muy buen gusto y con temática para ir de noche.
Por otro lado la comida, no es nada del otro mundo; comimos sushi como principal y los sabores eran tal cual cualquier restaurante normal de la ciudad. Probamos también los tacos de pato para tratar algo diferente y si estaban ricos pero, lo mismo, nada fuera de este mundo. El postre fue de texturas de coco y si estaba rico e innovador pero de resto, allí se paga el lugar más que la comida.
solo tengo que decir que todo fue excelente.
La comida estuvo riquísima, los cócteles muy bien preparados y con buena presentación y el lugar bastante agradable y bonito.
seguro que volveré.
Fue mi primera vez y me gusto mucho el ambiente. la comida estuvo riquísima y el servicio excepcional.
El único comentario que tengo que la música debería estar un poco más baja ya que, si vas con amigos o en pareja a comer, conversar se hace muy difícil con el alto volumen de la música.
Esta es mi tercera visita y cada vez salgo más satisfecha con la comida. mi plato favorito es el osobuco, cocinado con la verdadera receta italiana. Todos los platos son hechos por su dueño y chef Rigo quien es súper amable. La atención está a cargo de su esposa quien es como la tía que te recibe en su casa. En resumen, cada visita es como ir a visitar a algún familiar. volvería muchas veces más. Súper Recomendado.
Miss Cho
Llevo muchos años visitando el lugar y siempre me ha gustado la comida. Anoche no fue la excepción, sin embargo noté que algunas porciones han disminuido y no tenían suficiente variedad de licores.
Kanibal
Fue mi tercera vez en el restaurante y esta vez fue insuperable. Todas mas entradas que nos pedidos estaban exquisitas: brochetas de carne y pulpo, tuna tartar roll y dumplings. Como plato principal pedimos el arroz negro de langostinos y el sabor era espectacular. Los postres y cockteles, tampoco decepcionaron. todo fue 10/10. Lo único que nos hizo irnos un poco antes fue el volumen de la música la cual después de las 10pm eran muy alta y ya le quita el encanto de restaurante y lo pasa a disco, mientras que nadie baila.
Efímero
Fue nuestra primera visita y la comida nos sorprendió desde el principio con el aperitivo que nos dieron como cortesía de la casa. unas croquetas de pescados que estaban exquisitas además de los rollos de sushi que ambos estaban súper ricos. adicional, nos pedimos un flan que estaba muy rico y bien presentado. Volveríamos para comer sushi aunque el ambiente estaba un poco aburrido a pesar de tener un Dejan que ponía buena música y con volumen pertinente para poder conversar.
DaFranco
Muy lindo el sitio, con ambiente familiar. La atención es bastante buena. Comimos varias pastas y risottos. Las pasta estuvieron ok pero los risottos si estuviero muy buenos. Volvería por La marquesa de chocolate, está espectacular.
Sugoi (El Cangrejo)
Segunda vez que iba y no defraudó. Demasiado rica la comida, pedimos tres rollos y todos estaban súper ricos y frescos. el trago de la casa con sake, es un must. súper refrescante para estos días tan calurosos. Nos atendió Alexandra y la atención fue insuperable; muy amable y atenta. Fuimos con las niñas y las invitaron a preparar su propio sushi. El restaurante merece un 10/10. Sin duda volveremos.
Ato Fusion Cuisine
Los rollos de sushi estaban exquisitos y el tiradito de atún y salmón fue de otro nivel. Pescado fresco y con un sabor inigualable con toque caribeño. Me encantó. Los cockteles también estaban muy ricos y a buen precio. Lástima que no había tanta gente en el restaurante.
Zielo Fusion Cuisine
El lugar es realmente bonito y tiene muy buen ambiente. Decorado con muy buen gusto y con temática para ir de noche. Por otro lado la comida, no es nada del otro mundo; comimos sushi como principal y los sabores eran tal cual cualquier restaurante normal de la ciudad. Probamos también los tacos de pato para tratar algo diferente y si estaban ricos pero, lo mismo, nada fuera de este mundo. El postre fue de texturas de coco y si estaba rico e innovador pero de resto, allí se paga el lugar más que la comida.
Místico
solo tengo que decir que todo fue excelente. La comida estuvo riquísima, los cócteles muy bien preparados y con buena presentación y el lugar bastante agradable y bonito. seguro que volveré.
María Bombón
Fue mi primera vez y me gusto mucho el ambiente. la comida estuvo riquísima y el servicio excepcional. El único comentario que tengo que la música debería estar un poco más baja ya que, si vas con amigos o en pareja a comer, conversar se hace muy difícil con el alto volumen de la música.
Osteria Nonnamelia (Marbella)
Esta es mi tercera visita y cada vez salgo más satisfecha con la comida. mi plato favorito es el osobuco, cocinado con la verdadera receta italiana. Todos los platos son hechos por su dueño y chef Rigo quien es súper amable. La atención está a cargo de su esposa quien es como la tía que te recibe en su casa. En resumen, cada visita es como ir a visitar a algún familiar. volvería muchas veces más. Súper Recomendado.