Foodie
Catador Avanzado
30/05/2017
Comida
Servicio
Ambiente
El restaurante tiene un ambiente tranquilo y agradable para conversar y pasar un rato en familia o con amigos. Las pastas q probamos estaban buenas y las porciones eran grandes
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

