Qualia

Qualia

Degustador Avanzado
Miembro Foodie

Me encanta conocer nuevos lugares de comida
Más información sobre mi

17509 Puntos
999+ Ranking mes
82 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2012
Restaurante favorito: Da Stefano
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino o cerveza
El mejor plato que he comido: Ternera a la paprika / Mero al vacío
Mejor descubrimiento reciente: Russian Cookies
Postre favorito: Panacota
Cerveza favorita: Flensburger Dunkel
Vino favorito: Tartufo Nero
Día preferido para salir: Viernes y sábado
Programa de cocina favorito: Reunión familiar y con amigos cercanos
Posición 43 del Top Calificadores de Panamá.
336 comentarios en Panamá

El único restaurante turco que conocemos en la ciudad, pero buen representante de la cocina de aquel exótico país. La carta es amplia y los sabores son exquisitos en todos los platos que hasta el momento hemos degustado, empezando por el singular cordero, siguiendo con carne vacuna y terminando con mariscos. El servicio tiene que ser reforzado con más personal, pues el lugar es amplio y en todas las ocasiones que hemos estado, el camarero no se da abasto, pese a su buena voluntad. El restaurante tiene una tarima para presentaciones, que tendremos que experimentar en alguna cena de fin de semana, puesto que hasta ahora sólo hemos acudido a la hora de almuerzo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Alinazik kebab
  • Ottoman steak

Este negocio ha reemplazado a otro de comida también griega que funcionó en el mismo local exterior de Albrook Mall. Para tener tan pocos días desde su apertura, ya se experimenta buena afluencia de clientes, lo cual manejan muy bien las mesoneras, rápidas y amables. Si bien los sabores son apetitosos, en los platos que ordenamos sentimos que, primero, el precio de la ensalada griega es muy alto por la pequeña porción que se ofrece; en cuanto al gyro, trae muy poca carne. Total, ninguno de los 2 platos se ciñe a la verdadera gastronomía helena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pasta al olio
  • Gyro

Una experiencia dividida. Por un lado, muy buena la gastronomía y el servicio; por otro, no tenían mariscos en el momento de nuestra visita, por ende, la oferta se redujo mucho y los platos tomaron mucho tiempo en ser servidos. El servicio fue muy ameno y atento; sin embargo, al momento de pagar, nos dijeron que no recibían la propina con el pago de la tarjeta de crédito ¿?

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ceviche leche de tigre
  • Chupe de camarones

Muy buena experiencia visitando este restaurante, de ambiente elegante, sobrio y acogedor. El servicio, a la altura, todos los mesoneros pendientes de cada detalle en la mesa, a tiempo y discretos. El manejo de los sabores, las salsas acompañantes y la variedad de platillos, son los que hacen que la oferta gastronómica sea tan atractiva. Como entrantes ordenamos los canutillos de txistorra y el souvlaki de coliflor; los primeros estaban normales de sabor, el segundo un acierto en la combinación del coliflor con el labne. Como principales ordenamos un arroz meloso marinero y el solomillo relleno; al arroz le faltaba fuerza en los sabores, el solomillo otro acierto en combinación de ingredientes. Lo único adicional que tenemos que comentar es que las porciones de los platos principales son extremadamente pequeñas; los precios son asequibles en comparación con otros restaurantes de la misma categoría, de manera que creemos que a los comensales no les afectaría pagar un poco más por porciones razonables. En nuestro caso, tuvimos que ordenar postres, para terminar de saciar el hambre.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Panacota
  • Arroz con leche
  • Carnes - SOLOMILLO RELLENO
  • Arroces - MELOSO MARINERO

Este restaurante se encuentra ubicado en una plaza donde hay varias buenas opciones de comidas, de manera que les ha tocado destacarse con una oferta diferente, de rica cocina, de corte y sabores españoles. El menú de almuerzo es variado, suculento y, a diferencia de otros lugares, por un muy bien precio incluye una copa de vino, lo cual lo coloca en un lugar muy superior en relación calidad/precio. Los mesoneros son muy amables, pero tienen que mejorar los tiempos de servicio; transcurren varios minutos desde que uno se sienta hasta que lo atienden y otro tanto hasta que le traen la orden, lo cual es desventajoso sobre todo a la hora de almuerzo.

Comida
Servicio
Ambiente

En general nos gusta este restaurante, su buena ubicación y la alternativa que ofrece en Ciudad del Saber. Sin embargo, en el pasado hemos sentido que hay ciertos platillos que se ven opacados por lo fuerte que son las salsas que los bañan; si bien es cierto que las salsas francesas suelen ser de gusto acentuado, ellas van bien cuando las carnes también lo son. En nuestra última visita ordenamos un pescado dorado cuyo sabor estaba anulado por un ragú con patitas de cerdo. El servicio y el conocimiento que tienen las mesoneras de los platos son muy buenos y el ambiente lo diferencia de los otros establecimientos de comida que hay en la plaza.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tartar a cuchillo

Igual que siempre, a través de los años, la calidad de los platillos y la consistencia, hacen que la buena experiencia sea garantizada. Por primera vez ordenamos el plato del día, y es tan bueno en gusto y cantidad como cualquier plato principal de la carta.

Comida
Servicio
Ambiente
  • PASTAS - Frutto di mare
  • Plato del dia - Lasagna

Una necesaria y buena contribución a la oferta gastronómica francesa en la ciudad. La sopa de cebolla es la tradicional, uno de los platos que vale la pena ordenar (único comentario, venía bañada con un pequeño chorro de vinagre balsámico que no necesita y que no le corresponde). Los platos del día, no por ser del día merecen menos crédito que los platos principales de la carta. El ambiente, propio de un bonito bistro, muy cálido y acogedor, recomendado para la noche. El servicio, muy atento, a la altura con todos los demás aspectos del lugar

Comida
Servicio
Ambiente
  • Plato del dia - cerdo a la mostaza
  • Sopa de cebolla

Probablemente sea un buen lugar para tragos en la noche, porque, para ir solamente a comer, no vale la pena en absoluto. La primera sorpresa con la que te encuentras, es que el menú principal que aparece publicado en Degusta, no está disponible a la hora del almuerzo y eso no se dice en ninguna parte. De manera que quedas con un pequeño menú, en el cual, platos que se ofrecen como principales, no pasan de ser simples entradas, como el lingote de pez, y otros son platos de comida rápida. Tal como describen muchos comensales, el tiempo de espera oscila entre 40’ y 50’, lo cual no es justificable; sumado a esto, los platos se sirven a destiempo y los saloneros no prestan atención a todo lo que se les pide. El sabor de los platillos es bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Open Brunch - Arepitas pulled pork
  • Lingote de pez escolar

Comida italiana de cadena, que pierde la autenticidad de los sabores del país de la bota. Manejan muy bien las salsas de tomate, pero pecan con detalles como manejar queso parmesano comercial y no de calidad. Ordenamos Popettine piola, deliciosas albóndigas en salsa de tomate, acompañadas de foccaccia; Occhino bello, salchicha picada salteada con cebolla, de gusto normal; y, como principal, Pollo a la parmiggiana, con piezas grandes de pechugas, insípidas, sólo mejoradas nuevamente por el baño de salsa de tomate. La música del local no acompaña tampoco el ambiente italiano, la decoración es moderna y colorida.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo alla parmiggiana
  • GLI ANTIPASTI - OCCHINO BELLO
  • GLI ANTIPASTI - POPETTINE PIOLA
Posición 46 del Top Fotógrafos de Panamá.
1278 fotos en Panamá
Crepe de pollo con champiñones

Crepe de pollo con champiñones

el 4 de julio
  • 2

el 4 de julio
  • 2

el 4 de julio
  • 2

Pollo asado

Pollo asado

el 4 de julio
  • 2

Croquetas de corvina

Croquetas de corvina

el 4 de julio
  • 2

Crema de lentejas

Crema de lentejas

el 4 de julio
  • 0

Foto de La Rotisería

La Rotisería

Clayton
Entradas - Berenjenas Parmesanas

Entradas - Berenjenas Parmesanas

el 20 de junio
  • 4

Foto de La Rotisería

La Rotisería

Clayton

el 20 de junio
  • 4

Foto de La Rotisería

La Rotisería

Clayton
Menú ejecutivo

Menú ejecutivo

el 20 de junio
  • 4

Risotto de mariscos

Risotto de mariscos

el 1 de junio
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×