Qualia

Qualia

Degustador Avanzado
Miembro Foodie

Me encanta conocer nuevos lugares de comida
Más información sobre mi

19327 Puntos
999+ Ranking mes
107 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2012
Restaurante favorito: Da Stefano
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino o cerveza
El mejor plato que he comido: Ternera a la paprika / Mero al vacío
Mejor descubrimiento reciente: La Tapa del Coco
Postre favorito: Panacota
Cerveza favorita: Flensburger Dunkel
Vino favorito: Tartufo Nero
Día preferido para salir: Viernes y sábado
Programa de cocina favorito: Reunión familiar y con amigos cercanos
Posición 61 del Top Calificadores de Panamá.
346 comentarios en Panamá
30/09/2021 Qualia

Hemos sido seguidores de este restaurante desde que iniciaron, hace años, en su primer local en Clayton. A lo largo del tiempo, la calidad de la comida ha sido muy buena y consistente. Esta vez escribimos esta reseña para hacer resaltar la atención sobre un aspecto particular, el tamaño de las raciones, que con el paso del tiempo se han ido reduciendo progresivamente, hasta llegar a un punto en el cual una persona no queda satisfecha con un plato principal, como sí ocurría tiempo atrás.

Comida
Servicio
Ambiente
31/08/2021 Qualia

Para los buenos comentarios que tiene este restaurante, no tuvimos una experiencia destacable. Tanto el pulpo como los dos platos de pescado que ordenamos se sentían gomosos, más con el sabor de marisco hervido que pierde tanto el gusto, como la textura, y arroja un fuerte olor. Lo que sí estaba muy sabroso en todos los platos eran los vegetales que servían como acompañamiento

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pescados - Mediterraneo
  • Pescados - Genovese
  • Pollo griego al limon
29/08/2021 Qualia

Una alternativa muy original. El restaurante está ubicado en una de las calles que se han cerrado en el Casco para uso sólo peatonal. Lo que es más rescatable es la variedad de platillos que ofrecen, todos conteniendo aguacate. Los ingredientes que usan en las distintas preparaciones son saludables y bajos en sal (algo a tener en cuenta para aquellos que buscan sabores más potentes).

Comida
Servicio
Ambiente
  • Para Continuar - Avo Burger
  • Para Continuar - Green Goodness
  • Para Continuar - Una Buena Causa
  • Para Empezar - Avo Tartar
09/08/2021 Qualia

Ante las pocas opciones de comida lusa en nuestra ciudad, este lugar invita a degustar varios de los platillos famosos de Portugal. El servicio destaca por su atención, explicación de los platos y amabilidad. El local es estándar, en una plaza comercial. Como entradas pedimos los bolinhos (croquetas) de bacalao, las almejas bulhão pato y el pulpo a la vinagreta; como principal ordenamos el arroz caldoso con mariscos. Todos los platos estaban muy gustosos, dejándonos con deseos de retornar, para seguir degustando más platillos de la carta. Para finalizar, el postre que nunca puede faltar para coronar la gastronomía lusa, los pasteles de nata, o pasteles de Belén, de consistencia y sabor muy bien logrados, aunque algo pequeños frente a los originales de la famosa Casa Pastéis de Belém, en LIsboa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Almejas bulhao pato
  • Arroz caldoso con mariscos
  • Arroz caldoso con mariscos
  • Pulpo a la vinagreta
26/07/2021 Qualia

No habíamos vuelto a Ozone desde que funcionaba en calle Uruguay. Ahora, con su nueva ubicación en el Sortis, el estilo del lugar cambió por completo, pero la comida sigue siendo igual de destacable, una explosión de sabores para alegrar los sentidos. Para quienes conocen el lugar de hace mucho tiempo, tienen que tener en cuenta que los precios se han ajustado en forma importante, suponemos que una parte tendrá que ver con el costo de operar en la nueva locación. Muy buena atención por parte de los saloneros, de larga data en el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Plato de garbanzos
19/07/2021 Qualia

Desde antes de la pandemia no íbamos a este restaurante. En la parte más importante de la experiencia nos fue muy bien; la calidad de la carne, óptima, así como los sabores de las entradas y acompañamientos, queso fundido, guacamole y fríjoles volteados. Por otro lado, hay algunos pequeños cambios que se notan y que afectan la calidad: las tortillas ya no son las originales chapinas y la carne que se pide en pyrex viene sin la tapa, con lo cual se pierde la esencia de usar el pyrex, que permite conservar la temperatura de la carne de principio a final.

Comida
Servicio
Ambiente
12/07/2021 Qualia

Mucho tiempo sin ir a este restaurante, que sigue conservando los sabores típicos peruanos y premia su elección. En esta ocasión pedimos como entrada el pulpo al carbón y, como principales, la corvina Fujimori y los langostinos al Termidor; todos exquisitos

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postres - Pie de Maracuya
  • Langostinos a la Thermidor
  • Platos Recomendados - Corvina Fujimori
16/05/2021 Qualia

Nos encanta este lugar, por su ambiente playero, cercanía a la marina y buena comida de mar, con todas sus mesas al aire libre. En esta ocasión pedimos el pescado al ajillo, delicioso, como siempre. El otro plato fue el ceviche de lenguado, que, por primera vez, no salió en su punto de cocción en limón, sino que estaba pasado, con la carne del pescado algo deshecha por tal motivo.

Comida
Servicio
Ambiente
07/04/2021 Qualia

Como siempre, los sabores de la comida son muy buenos. El Tuna Tartare Méditerranée es ligeramente distinto al tartare tradicional, pues no tiene aguacate y tiene eneldo. Altamente recomendada la Tiropitakia, con una fina masa filo y un relleno suculento. En los platos principales, el Solomillo Relleno no vale la pena ordenar, pues, las pelotas de carne son tan pequeñas, que el solomillo no se alcanza a apreciar. El Meloso Ossobuco, en su punto de humedad, muy buen aporte de sabor de la carne y el arroz bomba ideal para un meloso. Por último, la Panna Cotta dista en cremosidad y textura del auténtico postre italiano, lo cual no quita que, tomándolo como otro tipo de postre, tiene muy buen sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Panna Cotta con Nutella y Confitura Casera de Fresa
  • Helado
  • Arroces - Meloso Ossobuco
  • Carnes - Solomillo Relleno
09/10/2019 Qualia

El mejor descubrimiento reciente en la ciudad. Somos de variar, pero a este restaurante hemos ido en 3 ocasiones en corto tiempo, para terminar de degustar todos los platillos que nos llaman la atención de la carta. Felicitaciones por el logro de llevar la comida panameña a unos estándares tan altos, con un concepto tan sencillo

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 63 del Top Fotógrafos de Panamá.
1359 fotos en Panamá
Foto de Hacienda Real

Hacienda Real

Bella Vista
Lomito San Martín

Lomito San Martín

el 13 de septiembre
  • 0

 Volcán de chocolate

Volcán de chocolate

el 31 de agosto
  • 1

Pescados - Mediterraneo

Pescados - Mediterraneo

el 31 de agosto
  • 2

Pescados - Genovese

Pescados - Genovese

el 31 de agosto
  • 1

Pollo griego al limon

Pollo griego al limon

el 31 de agosto
  • 1

Entradas - Pulpo al carbon

Entradas - Pulpo al carbon

el 31 de agosto
  • 0

Para Continuar - Avo Burger

Para Continuar - Avo Burger

el 29 de agosto
  • 0

Para Continuar - Green Goodness

Para Continuar - Green Goodness

el 29 de agosto
  • 0

Para Continuar - Una Buena Causa

Para Continuar - Una Buena Causa

el 29 de agosto
  • 0

Para Empezar - Avo Tartar

Para Empezar - Avo Tartar

el 29 de agosto
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×