la comida estaba buena, pero lo que no me gustó fue el servicio, estaban como perdidos. pedíamos algo y no lo traían.
creo que deben ponerse de acuerdo para tener una mejor atención.
Me encanto, la cómoda deliciosa y todo fue llevado súper rápido, a pesar de que estaba lleno no se demoraron nada.
te sientes como en España, un lugar exquisito.
Demasiado caro para la comida de tan baja calidad. los tamaños son mínimos aparte te cobran los acompañantes aparte, por ejemplo una entraña de 10oz cuesta 26 y viene sola, sí quieres un acompañamiento son 6 dólares más, si a eso le sumas el sabor que no es nada bueno y el tamaño menos.
La verdad no vuelvo a ese restaurante, muy mala la comida.
La verdad es delicioso, todo lo que probé fue increíble. Pero lo mejor para mi fue el roll de dinamita y los dumplings, el chico que nos atendió súper amable y muy buena guía, su nombre es Jorge, nos dio muy buenas sus recomendaciones.
El restaurante súper lindo.
Niku
El restaurante estaba bonito, la comida no estaba mala, pero siento que le precio versus la calidad no concordaban. la atención bien.
Mai Mai
un restaurante delicioso y con un ambiente súper chévere. me encantó recomendado. tienen que ir, la verdad todo está súper.
Hamburguesía
un restaurante chévere para comer hamburguesas, estaba bueno, y es algo diferente en la ciudad, para compartir con la familia.
Il Grillo
la comida estaba buena, pero lo que no me gustó fue el servicio, estaban como perdidos. pedíamos algo y no lo traían. creo que deben ponerse de acuerdo para tener una mejor atención.
Furia
excelente lugar y la atención maravillosa. el encargado del restaurante se merece un 10/10. la comida estaba muy rica, recomendado
Intimo
la comida estaba buena, los meseros muy atentos también. es un ambiente diferente, muy cálido. te ofrecen una experiencia diferente.
Makoto
todo muy rico, para mi el mejor restaurante de comida japonesa en Panama. todo súper fresco y delicioso lo recomiendo
Casa Alejandro
Me encanto, la cómoda deliciosa y todo fue llevado súper rápido, a pesar de que estaba lleno no se demoraron nada. te sientes como en España, un lugar exquisito.
Mestizo
Demasiado caro para la comida de tan baja calidad. los tamaños son mínimos aparte te cobran los acompañantes aparte, por ejemplo una entraña de 10oz cuesta 26 y viene sola, sí quieres un acompañamiento son 6 dólares más, si a eso le sumas el sabor que no es nada bueno y el tamaño menos. La verdad no vuelvo a ese restaurante, muy mala la comida.
Salvaje
La verdad es delicioso, todo lo que probé fue increíble. Pero lo mejor para mi fue el roll de dinamita y los dumplings, el chico que nos atendió súper amable y muy buena guía, su nombre es Jorge, nos dio muy buenas sus recomendaciones. El restaurante súper lindo.