Foodie
Degustador
09/06/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Me gustó mucho la calidad de la comida y el ambiente. Aunque el día que llegue no había Pizza y tampoco había el plato Salmon. Tengo idea de regresar, ojalá tenga la disponibilidad del menú entero.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

