Foodie
Degustador
06/06/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Todo estaba delicioso desde la entradas hasta los platos fuertes. Mis pastas tenían una salsa de camote espectacular. Lo único es que las entradas en relación con los platos fuertes están un poco altas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

