Rosario De Lourdes C.

Rosario De Lourdes C.

Degustador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

3753 Puntos
999+ Ranking mes
823 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2013
Restaurante favorito: Los Años Locos
Tipo de comida favorita: carnes y pastas
Para acompañar mi comida no debe faltar: un buen vino
El mejor plato que he comido: filete con reducción de balsámico y langosta. delicioso
Postre favorito: los que tengan nueces y almendras
Cerveza favorita: CORONA Y STELLA
Vino favorito: un buen malbec, shiraz o un sauvignon Blanc
Día preferido para salir: fines de semana
Posición 1842 del ranking de calificadores de Panamá.
55 comentarios en Panamá

Restaurante que no te aburres de asistir. Tenía un tiempito que no lo visitaba. De entrada pedimos un carpaccio di manso, de plato principal, pedí uno de mis platos favoritos y lo habían sacado del menú de descuento, spaghetti con pulpo y brócoli, fue reemplazado por Fettucine con camarones y brócoli, al óleo, y estuvo excelente, mi compañero pidió spaghetti strega con camarones, me comentó que estuvo muy bueno, acompañado con su respectiva copa de vino tinto y para terminar con un capuchino. Definitivamente recomendado y volvería a visitarlo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • spaghetti Strega!!! con camarones
  • linguine con camarones y brocoli

Me gusta la comida fusión, la atención fue buena, pedimos entradas croquetas de cangrejo, estuvieron muy buenas, tres comensales pedimos tepanyaki mixto, trae camarones, carne y pollo, estuvo buena, lastimosamente los tres quedamos con malestar en el estómago, algo del tepanyaki, pudo habernos caído mal. Hay que tener mucho cuidado con los camarones. Los otros pidieron sushi de diferentes clases y no les pasó nada. La atención buena. Lo recomiendo, pude haber sido algo aislado, a cualquiera le puede pasar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • teppanyaki mixto
  • teppanyaki especial

Un lugar acogedor, la atención fue buena, nos dieron, por parte de la casa, un caldo de pollo que estuvo muy bueno. Tienen jugos naturales. Todos pedimos carnes, filete de res de 8 y 10 onz, el plato de cada uno estuvo bien, solo que los vegetales al grill estuvieron un poco pasados de cocimiento, el plato que pedí, fue una entraña, me pareció rara la presentación, pensé que se equivocaron ya que generalmente es alargada, tenía un sabor extraño, que al final le hice la observación al encargado, pedimos una orden de pan de ajo, que estuvo bien, no pedimos postre. El general, estuvo bien.

Comida
Servicio
Ambiente
  • filete de 8oz con vegetales
  • ensalada de la casa
  • caldo de carne

Mucho tiempo que no visitaba este restaurante. Fuimos almorzar, éramos 7 comensales. Pedimos de entrada bolitas de bacalao, q estuvieron muy buenas, al igual que unos rollos de yuca, excelente, sancocho pequeño, tenía bastante trozos de pollo, para ser pequeño. Plato fuerte, pedimos carne deshilachada, corvina con langostinos, pernil en salsa de ciruela, todos acompañados de arroz con frijolitos, vegetales cocidos, estuvieron muy buenos y unos patacones que se sentían frescos. De postre, flan de caramelo y otro de coco, ambos estuvieron excelente. Definitivamente que regresaría, para probar otros platos, todo estuvo muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente
  • lecholn a la ciruela
  • corvina con lsngostinos
  • roopa viejs
  • bolitas de bacalao

Es un restaurante pequeño, pero muy acogedor. Nos los habían recomendado. Es un restaurante de comida peruana. Desde que llegamos nos atendieron muy bien, éramos un grupo de 9 personas, y la atención fue esmerada. La comida en general estuvo muy buena, todo lo que cada comensal pidió, la calificación fue muy excelente El ceviche frito, ceviche tradicional, spaghetti con mariscos, tanto al óleo como en salsa roja, causa limeña, corvina rellena de langostinos, filete relleno de langostinos, buenísimos, arepiqueña, todo estuvo muy bueno, definitivamente que lo recomiendo y de seguro volveré a visitarlo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • spaghetti con mariscos al oleo
  • spaguetti en salsa pomodoro con mariscos
  • filete de corvina rellena de langostinos
  • filete relleno de langostinos

Un restaurante un poco pequeño, la atencion fue muy buena. Pedimos de entrada una sopa minestrone, a mi esposo le pareció excelente, unos spaguetti, llamado dos amigos, que contenía, calamar y pulpo, me comentaron que le faltó más mariscos, al olio, estuvieron muy buenos. Yo pedí unos spaguetti al pesto con albahaca, le pedí que fuera con poco pesto, lo cual no fue así, pero al final estuvieron bueno, se le sentía bastante los piñones. Muy buenas porciones ambos platos. Por supuesto que no podía faltar, una buena copa de vino tinto y al final, un capuccino, que le faltó la canela, algo imprescindible en un capuccino. En resumen, lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ensalada lomo de res al grill
  • ferrucine dos amigos em salsa pomodoro
  • carpaccio de salmon

Restaurante especialista en carnes, los cortes que tienen son muy variados. El pan de la casa estuvo bueno y calientito. Pedimos de entrada las arepas rellenas con tres tipos de carnes diferentes, carne, langosta, que no es propiamente pedazos de langosta, más bien un tipo de dip de langosta, tenía muy buen sabor y short rib, estuvieron las tres buenas. Una entraña con salsa de aguacate que estuvo en su punto y un new York, que igualmente estuvo excelente, acompañados de unos espárragos crujientes. El vino blanco que pedí, tuve que mandarlo a enfriar ya que estaba prácticamente caliente. Definitivamente que volvería a visitarlo.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos almuerzo del día del padre. Pedimos dos entradas un carpaccio de res y unas arañitas, que estuvieron muy buenas. De plato principal dos comensales pidieron spaguetti con camarones con hongos al olio, para ser al olio estaba cremoso, hice la observación, pero me dijeron q se servía de esa forma, tenían buen sabor. El otro comensal, pidió unos spaguetti con mariscos, me comentó que estuvieron buenos. De postre, mi esposo pidió una bola de helado con caramelo que estuvo muy bueno. Definitivamente, que volvería a visitarlo.

Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante con una mezcla de tex-mex. la atención fue buena desde que llegamos. Pedimos de entrada los famosos totopos con guacamole y pico de gallo, estuvieron buenos y las porciones de tamaño normal. Mi esposo pidió un Burro extra grande, por el tamaño, se desmoronaba con mucha facilidad el relleno, lo considero bueno, otro comensal pidió una corvina, que al principio estuve reacia a ese pedido, por ser una restaurante mejicano, pero opino que estuvo muy buena y de buen tamaño, acompañada con arroz, ensalada y porotitos majados. Yo me fui por la carne, una entraña que estuvo muy buena, acompañada de ensalada, queso y porotitos majados, no me gusto la combinación, pero al final aceptable. Los jugos naturales, se sentían frescos. Mi esposo pidió una margarita que no le gusto mucho, era tipo frozen, pero dice que más bien sabía a hielo loco, le faltaba más sabor. No hubo espacio para el postre. Será para la próxima ocasión. En definitiva, lo recomiendo, si quieren comer una combinación de comida mejicana.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui con un grupo de amistades a festejar mi cumpleaños. Pedimos entradas para compartir. Pulpo a la plancha, viene en aceite de oliva sobre una cama de papas, el primero que pedimos tenía mucho aceite, posteriormente pidieron otro como Plato fuerte y estuvo mucho mejor, luego se pidió tortilla española y calamares rebozados, los cuáles estuvieron buenos. De plato fuerte, uno de los comensales pidió atún a la plancha y estuvo bien. Pidieron ceviche, no es el tradicional que viene en una copa, este vino dividido en un plato en 4 porciones pequeñas, uno de ellos lo devolvió ya que estuvo un poco pasado de sal, ya que al final le agregan sal gruesa. Una paella de mariscos, según el comensal estuvo regular, ya que en relación al costo era pequeña, le faltó mariscos. Y x ultimo un filete a la plancha con papas que estuvo muy buena. De postre para cantar happy un flan que estuvo muy bueno. Detalles que se pueden corregir. Definitivamente que volvería a visitarlo.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 660 del ranking de fotógrafos de Panamá.
227 fotos en Panamá
Costilla de Cerdo ahumada

Costilla de Cerdo ahumada

el 4 de agosto
  • 2

Corvina en salsa marinera

Corvina en salsa marinera

el 4 de agosto
  • 2

Langostinos en Salsa de Marinera

Langostinos en Salsa de Marinera

el 4 de agosto
  • 2

Ensalada César con Camarón

Ensalada César con Camarón

el 4 de agosto
  • 2

Foto de Mar de Grau

Mar de Grau

El Cangrejo
corvina a lo macho

corvina a lo macho

el 14 de julio
  • 2

Foto de Mar de Grau

Mar de Grau

El Cangrejo
corvina perls del pacifico con yuca al moho

corvina perls del pacifico con yuca al moho

el 14 de julio
  • 2

Foto de Mar de Grau

Mar de Grau

El Cangrejo
tallarines con mariscos estilo peruano

tallarines con mariscos estilo peruano

el 14 de julio
  • 2

Foto de Mar de Grau

Mar de Grau

El Cangrejo
corvina guna yala

corvina guna yala

el 26 de mayo
  • 1

Foto de Mar de Grau

Mar de Grau

El Cangrejo
salmon gol langostinos menier

salmon gol langostinos menier

el 26 de mayo
  • 1

corvina al ajillo

corvina al ajillo

el 19 de mayo
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×