El lugar es muy acogedor, buen ambiente para ir en pareja, en familia o con amigos. La comida está espectacular, las porciones son Gourmet. Recomiendo totalmente el pulpo en salsa de coco con papas, es un pulpo a la parrilla muy buena cocción y con el sabor de la salsa le da un toque un poco dulce pero rico. También recomiendo el risoto con calamares y camarones está delicioso (porción pequeña) para los que comen mucho pero riquisimo. Las pastas estuvieron buenas también, el día que fuimos tenían el horno dañado así que no pudimos probar las pizzas. En cuanto al servicio debe mejorar llegamos casi de primeros y había que estar llamando a los Saloneros porque éramos un grupo grande y cuando llegaba alguien nuevo no estaban pendientes de dar la carta, traer agua o pan de entrada, había que llamarlos.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 71, Via Israel. Con Ave 5 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Local muy bonito. Bastante nuevo. Comida buena. Servicio agradable. En lo personal he ido en varias ocasiones pero tiene algo en especial que lo haga resaltar.
Fui a cenar con un grupo de 4 amigos y escogí el lugar porque aparecía bien reseñado, sin embargo mi experiencia no fue buena con la comida. Infortunadamente el horno estaba dañado y no pudimos pedir pizza o focaccia, lo cual fue una verdadera lástima. Pedimos entradas al centro para probar de todo entre ellas carpaccio de salmón, tuna tartare, berenjenas, todas bien pero nada memorable. De Platos principales ensalada de pulpo que tenía la lechuga marchita y seca; entraña, cordero y tallarines con carne, a los cuales se le veía la grasa de la carne en el fondo del plato, bien pero ninguno para mencionar como algo especial. De postre pie de limón y tiramizú, los cuales estuvieron espectaculares. Los vinos muy recargados en precio, al igual que la comida, que tenía porciones pequeñas. El mesero siempre atento y servicial fue excelente y el ambiente muy bueno. No creo que regrese o recomiende debido a la relación precio/calidad...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
