19/03/2017

54 East

$27
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.2/5
Servicio
4.1/5
Ambiente
4.2/5
Votos
239

Dirección:

Global Hotel Panama, Calle 54 este y Samuel Lewis - Obarrio - Panamá

Horario:

Hoy 6:30am a 9:30pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Menu ejecutivo
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
  • Dog Friendly
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fue el primer lugar q visité para probar la hamburguesa del Burger Week. No conocía el hotel, me pareció muy bonito y elegante. La atención fue excelente. La hamburguesa muy buena y presentación excelente. La carne tenia buen sabor y la mezcla de los ingredientes fue muy bien escogida. Recomiendo visiten el hotel y prueben la hamburguesa del Burger Week #burgerweek.

Comida
Servicio
Ambiente
  • La Bomchinchosa - Burger Week
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante. Me encanta toda la comida y la atencion personalizada del chef. El ambiente es acogedor y muy bonito decorado. Es una experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Después de leer todos los reviews decidimos ir a cenar y la verdad no se que paso, si era el día en que nada salió bien de la cocina o que los meseros no estaban de humor o los que escribieron sobre este restaurante tuvieron suerte y fueron el mismo día. un fiasco total

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es bello, se nota que se gastaron los riales en la decoración. Éramos los únicos y los primero que me dijeron que comida para niños no tienen, pedí una sopa de mariscos y era una crema de zapallo con trocitos de pescado, pedimos un carpaccio y estaba bañado en aceite balsámico no sabía a nada más, los maricos y el atún no sabían a nada. No regresó ni por equivocación

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sopa de Pescado al estilo marsella
Comida
Servicio
Ambiente

conoci a pedro cuando estaba detras del parque de vía argentina, alli estaban dos grandes chef, pedro se fue a este restaurante y el otro a otro, las exquisiteses las puedes encontrar tanto en carnes, mariscos y postes, la paella de muerte lenta con un vinito español, hay mi madre, ya me entro el hambre, el servicio un poco lento y el ambiente regular, nada de otro mundo, eso si saldras con un feliz paladar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Misión cumplida para este burger week, iniciando con el pie derecho, ya me habían recomendado a la bochinchosa pero nada como degustarlo, y la cosa fue que estaba buena, con el primer bocado dije "está de seguro se gana el 10" pero para la bajada se volvió pesada, el pan muy rico pero no deja que se saboree mejor su interior, y aunque se merecía una calificación mejor, creo que fue un buen inicio, la atención fue bastante rápida, y la chica fue amable, el ambiente estuvo relax, la pase súper con mis compañeros del trabajo. Lo recomiendo! 👌🏻

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, el lugar es espacioso pero con espacios acogedores y privados. He ido dos veces por trabajo, restaurante español con un muy buen menú y excelente atención al cliente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy lindo el lugar, espacioso pero bien distribuido por lo que te da una sensación acogedora. Pedí unos wantones de entrada - EXCELENTES. Plato fuerte el Osobuco que a mi parecer estaba demasiado atomatado. la guarnición era un puré de otoe muy rico. Habían pocas personas en el restaurante y sentía que estaban apresurándonos trayendo los platos antes de terminar con las entradas. La mesera muy amable pero con lo anterior mencionado y el hecho de que teníamos efectivo en la mesa al lado de una tarjeta de crédito para pagar separado y la chica pasa todo sin preguntar en tarjeta de credito....un fallo leve.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención, comida muy buena y porciones generosas. Ambiente tranquilo ideal para escapar de la ciudad un rato y disfrutar de un rato diferente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nachos de pollo o carne
Comida
Servicio
Ambiente

54 east ofrece buena variedad de platillos con muy buena presentacion y elaboracion. La carne asada en salsa de vino, muy buena. Atencion buena al igual que su ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Probé el menú ejecutivo de los viernes, de entrada araño tras de calamar, con una salsa chipotle muy exquisita. De plato fuerte Risotto de frutos del mar, el cual me ha parecido de los mejores que he probado. Para terminar el postre también es delicioso ! Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • Risotto de frutos del mar
Leer todos los comentarios (239)
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×