25/08/2018

La Brulerie

$32 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Finca Lerida, Alto Quiel - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Trucha fresca
(19 votos)
3
Ravioli de hongos portobelo
(9 votos)
5
Sopa de Tomate Ahumado
(3 votos)
7
ceviche
(1 votos)
2
Cochinillo
(9 votos)
4
Fish Tacos
(3 votos)
6
Carne ahumada
(2 votos)
1
Trucha fresca
(19 votos)
2
Cochinillo
(9 votos)
3
Ravioli de hongos portobelo
(9 votos)
4
Fish Tacos
(3 votos)
5
Sopa de Tomate Ahumado
(3 votos)
6
Carne ahumada
(2 votos)
7
ceviche
(1 votos)

Reseñas

(156 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Aunque la ubicación está un poco lejos del pueblo de boquete, vale la pena ir a probar la comida panameña, tienen un variable menú, la sopa de lenteja está buenísima.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy linda la vista desde la terraza, sin embargo la atención no fue buena. llegamos por café y nos dicen que sólo podían ofrecernos café negro o capuccino, le dijimos que si podía buscarnos otras opciones en el coffee shop y nos dijo que teníamos que bajar nosotros.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El clima es perfecto para empezar con la deliciosa sopa de tomate ahumado, mi favorita... luego algo de carne o unos raviolis acompañados de un buen vino hacen de la velada un momento especial, la atención de todo su personal es amable y el sitio es apacible q junto con el clima lo hace especial.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cheese cake
  • sopa de tomate ahumado
  • sopa de letejas
Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es muy ventilado, sientes el fresco de la montaña, el comedor es amplio y muy bien iluminado, amable atención. La sopa de tomate! Wow deliciosa! Y el cochinillo chiricano con risoto de champiñones 🙊🙈 indescriptible! Probé el postre q es un pie de ruibarbo muy bueno!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante es toda una delicia. Nos encantó todo lo que probamos. Te brindan una atención de primera clase y los espacios son muy acogedores. Estuvimos en la terraza y amamos la vista y lo relajado que estaba todo. Tienen el concepto de la granja a la mesa, compartimos un ceviche, una entraña y unas papas trufadas, exquisito todo. Sin duda, es imprescindible que visites este lugar al estar en Boquete.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pan de la casa
  • Papas trufadas
  • Ceviche de Camarones
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×