Un lugar Mágico! Sin duda lo mejor de este Restaurante es la locacion privilegiada que tiene bien decorado. Agradable, con una terraza y vista increible. El servicio podria ser mejor. No fue malo. Pero tal vez que conozcan mas del menu para ofrecerlo. Tenian cornetas le pregunte si habia musica de ambiente y no sabia. Probamos la sopa de tomate ahumado muy rica, los fish tacos muy buenos. El cochinillo con risotto increible el postre 3 cafes estupendo. Parada obligada. Si estas celebrando algo y buscas un lugar especial en boquete. Es este.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(155 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos hacer el tour cafetero em Finca Lérida y llegamos antes para poder almorzar. Pedimos de entrada el Ravioli, que estava riquisimo. De platos fuertes, pedimos la Trucha con Risotto de guandu y el risotto de frutos del mar, ambos tambirn muy buenos. Las porciones son buenas, servicio rápido y atento.
Exquisita la comida, la atención, la vista y el ambiente. Nos sentamos en la terraza para disfrutar del jardÃn y el clima. En esta ocasión pedimos: Trucha al sartén con pepitas de marañón acompañada de vegetales salteados. Suprema de polllo a la naranja con vegetales salteados. De entrada: Sopa de tomate de árbol ahumado y tomate pera con queso quenelle de cabra y hierbas y Crema de zapallo asado al horno con jengibre, aceite de achiote y conchuelas salteadas. Totalmente recomendado visitar este restaurante al ir a Boquete.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.