Lugar hermoso , es una experiencia visitarlo . Me fascinaron las entradas , las pastas , el pollo azado , no me gusto el filete pedà 3/4 pero llego termino medio , la cama de otoe abajo le quitaba sabor a la carne y la carne no tenÃa mucho sabor. Las almejas con chorizo tableño de entrada las recomiendo una experiencia , La caponata de berenjenas, brutal , pollo azado y vegetales bueno , los raviolis de portobello, brutales. No dudarÃa en ir de nuevo , y quiero repetirla. La atención es muy buena Buena selección de vinos , un lugar que te relaje , muy agradable . Fuera de la carne le doy un 9 de 10
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buen servicio y ambiente, todo lo que pedimos estaba excelente: - Carpaccio y queso frito. 10/10 - Sopa de tomate tenia un sabor bastante peculiar, me di cuenta que era pimenton al carbon, muy rico. 9/10 - Pasta en salsa blanca para mi hija, no la probe pero ella no dejo nada asi que supongo cumplio su cometido. - Guacho de mariscos. 8/10 - Costillas, un poco duras pero muy bien condimentadas. 8/10 Comimos aqui porque nos quedamos en el hotel, pero seguramente volveria. El menu es muy limitado, asi que no te dan muchas de regresar si, como nosotros, pediste varios platos para compartir.
Muy lindo lugar, el mejor de los platillos que probamos fueron los raviolis rellenos de hongos en una salsa de hongos y cebollas. los demás (risotto y pastas) estaban más o menos, les faltaba un poco más de gusto. De entrara: el queso a la parrilla estaba fenomenal, el carpaccio de carne estaba normal.
Pedimos la pasta alfredo con pollo que alcanzaba super bien para dos niñis y los ravioles rellenos de hongos, todo super rico. La atención muy buena
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.