Arlenis

Arlenis

Degustador Avanzado
Miembro Foodie

Amo viajar, comer y vivir!

10523 Puntos
95 Ranking mes
150 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2010
Restaurante Favorito: No me gusta apegarme a uno, prefiero buscar nuevos lugares
Tipo de comida favorita: Hamburguesas / Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Proteína
Mejor descubrimiento reciente: Hamburguesas de El Republicano y Lava Cake de Miranda´s Bakery
Postre favorito: Flan
Cerveza favorita: Corona / Lady Buzz
Día preferido para salir: Cualquier día es bueno para deleitarse!
Posición 26 del Top Calificadores de Panamá.
25 comentarios en Panamá

Me gusta mucho este lugar, siempre está limpio y te reciben sonreidos, muy buena atención. Mi favorito es el yeero de carne, pero el arroz es muy rico y las papas fritas también.

Comida
Servicio
Ambiente

Debo decir que me sorprendió este lugar con dos ambientes y buena atención, aparte de un menú variado y la comida muy rica, les recomiendo las alitas y el club sandwich, la sangría estaba rica también.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy divertido lugar con show nocturnos. La comida estuvo muy rica, buenas porciones y precios razonables. la atención estuvo regular, pueden mejorar en el tiempo de entrega de la comida.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida rápida clásica, su ambiente familiar y la atención es buena, lo mejor son los combos y no dejes de probar la chicha de arroz con piña.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida de este lugar es deliciosa, en especial el menú buffet panameño, el sabor del arroz con pollo me fascinó, aparte la atención fue muy buena, el joven sonreido en todo momento.

Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar es muy agradable, con una linda vista para deleitar un buen desayuno, la atención fue agradable y el sabor de su comida delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente

No me gustó este lugar, su ambiente es sencillo, no va acorde con la relación precio-calidad que ofrecen y el sabor de sus comidas es simple.

Comida
Servicio
Ambiente

lugar pequeño pero acogedor y con buena atención, lo que más recomiendo son los postres que van acorde con precio y calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

El pancito de la arena es un clásico panameño si estás por provincias centrales, el lugar no es bonito, deberían remodelar, hacerlo más agradable para comer ahí, lo mejor es llevar para el camino los quequis, rosquitas, bienmesabe, todo es muy rico.

Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar fue el mejor que encontramos en Isla Colón, el ambiente super agradable con buena música y juegos, la atención agradable y lo mejor es su comida, las pastas y hamburguesas super recomendadas.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×