Me pareció un buen lugar para comer comida tÃpica panameña. El dÃa que fui tenÃan un muy buen ambiente con música tÃpica en vivo, lo que hizo la experiencia mucho mejor.
Sobre el restaurante
Carretera Panamericana, Villa Carmen - Capira - Interior
Ver mapa
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(317 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Cabe destacar que se esfuerzan en la atención y que no necesitan publicidad. Margot es comenzar a disfrutar la ida al interior de este Bendecido PaÃs.
La comida es normal como una fonda no me gustó que el área es abierta y el polvo y hollÃn de los autos llegan a la comida de la mesa, pedimos algo especial y no lo llevaron, igual las bebidas faltaron dos y luego las llevaron
Comida tipica panameña tradicional. Desayuno criollo, hojaldre, torrejita, chorizo tableño y más. Rico y sobre la interamericana sin mucho que desviarse para los viajes al interior. Buen ambiente, mucho parking.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
