11/10/2017

Delicias Margot (Capira)

$10 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carretera Panamericana, Villa Carmen - Capira - Interior
Ver mapa
Solo Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Salchicha guisada
(3 votos)
1
Salchicha guisada
(3 votos)

Reseñas

(310 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar para comer platos típicos panameños. Debido a que ya están hechos, tipo una fonda, es bastante rápida la atención. Es un restaurante informal y rápido.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pasamos a eso de las 12:30 a almorzar pero como buen comedor no podia dejar de comer frituras. Ricas torrejitas, camañolas, chorizos inferiorano, puerco asado, que delicia tan grande todo recién hecho y calentito. Los demas comieron sopa de costilla de res ahumada súper deliciosa y el sabor ahumado era de lo mejor. También un lomo guisado con arroz y menestra súper rico. La atención fue bueno solo que demoró un poco la fila mientras te atienden.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Si amas la comida típica panameña y vas hacia el interior no dudes en pasar por este espectacular restaurante. La comida super deliciosa y el ambiente muy chevere te trasladas al campo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Parada obligatoria para el interior, la comida es buena pero lamentablemente en ocaciones la recalientan y no es muy agradable sobre todo si es algo que contiene grasa , por otro lado a cierta hora ya no tienen prácticamente nada del desayuno, si quieres salchichas debes pasar temprano

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida está aceptable, con sabores caseros, aunque nada sobresaliente; es lo que uno esperaría de una fonda común. Los platos son variados, pero las porciones podrían ser más generosas para el precio. La atención al cliente es normal, sin destacar por rapidez ni calidez, pero cumplen con lo necesario. Es un lugar adecuado si se busca una comida rápida y sin pretensiones en carretera. No es espectacular, pero tampoco decepciona si se llega con expectativas moderadas. Ideal para una parada casual.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo asado
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×