Ubicado en la Panamericana, de ambiente relajado en formato de buffet a pedido, y comedor de rancho abierto, con amplio y seguro estacionamiento y juegos para niños. Buena variedad de comidas tÃpicas y criollas, tanto desayunos como almuerzos, con excelente relación calidad / precio.
Sobre el restaurante
Carretera Panamericana, Villa Carmen - Capira - Interior
Ver mapa
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(317 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En lo que a comida panameña respecta, no hay lugar mejor, tanto para desayunos y almuerzos. Tienen de todo... todos los platos panameños que se le pueda a uno ocurrir. El sabor es incomparable, la atención excepcional y el lugar es bien chevere. Lo recomiendo altamente para todo el que vaya para el interior. Mi familia y yo siempre paramos allà antes de seguir cualquier viaje al interior.
100% Panameño, con comida rica, que sabe a casa y a los mejores precios. Ofrecen todo lo que me gusta, desde desayunos y almuerzoa tÃpicos, hasta bocadillos para comer y llevar: huevitos de leche, suspiros, cocaditas, duros y cositas ricas. En fin de semana hay música tÃpica en vivo. El sitio es muy panameño y acogedor. Me encanta pasar a comer aquÃ! A veces la fila para comprar es larga, pero vale mucho la pena.
las sopas de almuerzo lo mejor con sabor a leña los desayunos normales tienen bollos de todo tipo; chichas y un buen cafe; parada obligatoria cuando vas al interior
Es una experiencia única panameña, todavÃa me sorprende que a pesar que es comida casera esta hecha un lugar muy higiénico, el arroz de guandú con gallina de patio y las frituras son deliciosas, muy recomendado para los turista y saben que es buena comida porque siempre está lleno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.