La comida está aceptable, con sabores caseros, aunque nada sobresaliente; es lo que uno esperarÃa de una fonda común. Los platos son variados, pero las porciones podrÃan ser más generosas para el precio. La atención al cliente es normal, sin destacar por rapidez ni calidez, pero cumplen con lo necesario. Es un lugar adecuado si se busca una comida rápida y sin pretensiones en carretera. No es espectacular, pero tampoco decepciona si se llega con expectativas moderadas. Ideal para una parada casual.
Sobre el restaurante


SERVICIOS
Menú
Reseñas
(308 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
FuÃmos 4 personas y pedimos: 3 sopas de costilla sin arroz, 3 tamales, gallina guisada con arroz especial tajada y ensalada de papa, costilla de cerdo asada, 2 bebidas pequeñas ($30). Buen ambiente, buena atención, precios elevados en comparación con la porción (es un restaurante no una fonda)
sin duda es uno de mis lugares favorito, por precio y calidad, sabor, es un lugar que me encanta por su sabor y calidad, la atención 10/10 encontramos un tamborito en el desayuno para amenizar, lo cual me pareció increÃble!! encantada!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.