Javier G.

Javier G.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Trabajando por el Medio Ambiente
Más información sobre mi

1877 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2017
Restaurante favorito: Depende de lo que se antoje
Tipo de comida favorita: Del Mar
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua
El mejor plato que he comido: Langostinos al Ajillo
Mejor descubrimiento reciente: Restaurante Macao
Postre favorito: cocada
Cerveza favorita: Corona
Vino favorito: 19 Crimes
Día preferido para salir: viernes
Programa de cocina favorito: Muerto de Hambre
Posición 1041 del ranking de calificadores de Panamá.
15 comentarios en Panamá

No soy de santiago, pero tengo familiares que nos gusta el buen comer y en realidad este restarante llena todas las expectativas. es la quinta ves que vamos y no hay queja; lo recomiendo que pruebe...todo

Comida
Servicio
Ambiente

Tengo mucho tiempo de ir y en cuanto al marisco no tiene comparación. han subido los precios pero mantenido la calidad y las porciones son generosas. Tienen que probar la cazuela de marisco

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar para ir sin apuros la espera de la comida se compensa con la espectacular vista. Le falta algo de chispa al bar y mas promociones porque se llega desorientado, no se sabe si se puede entrar.

Comida
Servicio
Ambiente

Es ir a lo seguro a disfrutar de un buen café o chocolate. Recomendaría algo de creatividad para hacerlo mas atractivo (se trata de Boquete) ...

Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente el sitio es estratégico y de fácil acceso para una cómoda parada me gusto la atención y como siempre la frescura de sus productos.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui día de semana y no me fue bien, bien que se acostumbra; Lento el servicio y el marisco no estaba tan fresco; ojo mal no estaba. Regresare pudo ser un mal día para ambos.

Comida
Servicio
Ambiente

Cabe destacar que se esfuerzan en la atención y que no necesitan publicidad. Margot es comenzar a disfrutar la ida al interior de este Bendecido País.

Comida
Servicio
Ambiente

Se a tornado una odisea pero si el plan es de paseo vale la pena parar. Tiene gran variedad de quesos pero me quedo con el tradicional queso prensado bajo en sal; el pan es bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Deje de ir hace un par de años por trabajo, pase día de semana y no a cambiado, pienso que deben mejorar las instalaciones el choripán sigue siendo Bueno

Comida
Servicio
Ambiente

Me gustaba mas el servicio que ofrecían años atrás como algo tradicional; como que se han comercializado y no les preocupa mejorar, los duros valen la pena.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×