29/12/2018

Delicias Margot (Capira)

$10 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carretera Panamericana, Villa Carmen - Capira - Interior
Ver mapa
Solo Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Salchicha guisada
(3 votos)
1
Salchicha guisada
(3 votos)

Reseñas

(310 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es normal como una fonda no me gustó que el área es abierta y el polvo y hollín de los autos llegan a la comida de la mesa, pedimos algo especial y no lo llevaron, igual las bebidas faltaron dos y luego las llevaron

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los desayunos son buenos con el sabor de campo, pero recomiendo el que queda cerca de Capira; el de Coronado tiene poca variedad aunque tienen un menú en la pared que dice que tienen de todo, pero la verdad no lo tienen, es limitado. Para almuerzo ambos, ricos sancochos, pollos, arroz, etc. Ofrecen en ocasiones dulces, mermeladas, cocadas y otros dulces super buenos pero elevaditos de precio (pero valen la pena para darse el gusto de algo distinto).

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante de estilo panameño tiene el concepto de fonda. Es un lugar muy visitado a pesar que siempre hay largas filas de mueven rápido. La comida en general está rica pero nada especial. Recomendado para desayunos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ideal parar en algún viaje al interior para desayunar o almuerzo típico panameño, buenos sabores y sazón. Recomendable el chicharrón y el chorizo tableño

Comida
Servicio
Ambiente
  • desayuno
Comida
Servicio
Ambiente

He ido con mi familia un domingo solo a desayunar comida típica panameña bien hecha y autóctona. Todo esta muy bueno, pero sobresaliente los bollos de maíz nuevos, las torrejitas, chorizos, carne frita, puerco frito, chicheme, chica de limón con raspadura y para cerrar el dulce de coco con miel. Agradable el lugar porque al comer lo haces en un rancho, tu mesa de mandera y sientate en tu taburete.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×