Hemos ido muchas veces Volcán en Chiriquí, y siempre tenemos que subir a Cerro Punta para almorzar, esta vez fue una sorpresa muy grande que nos llevamos. Por recomendación de un conocido nos fuimos a conocer este restaurante llamado Cerro Brujo Gourmet. El ambiente no refleja para nada lo que uno va a probar ahí, la primera impresión es otra fonda del interior con nombre grande. La verdad cuan equivocado, desde el primer momento el recibimiento fue totalmente diferente, nos explicaron la razón de ser del lugar, y nos convidaron a sentarnos donde quisiéramos, nos sentamos en la terraza a disfrutar el frio y la neblina de esa dia. Pedimos la sopa de tomate y queso cocinado a leña, estupenda sopa y inovidable el sabor. Platos fuertes Rib Eye y Pechuga de Pato, ambos buenas porciones y una delicia, uno acompañado de yuca frita y el pato con tomate y berenjena a la parrilla. Lo que nos llamo supremamente la atención fue la ensalada espectacular, y no en vano este lugar cerca del Volcán esta considerado unos de los 50 mejores lugares para comer vegetales. Todo y cada uno de los detalles de este restaurante vale la pena explorar. Que si volveria, creo que todas las veces que pueda ir a Volcán lo hare, quiero que la Chef Patricia me sorprenda cada vez que vaya su lugar...................BRAVOOOOO PATRICIA...................
Sobre el restaurante
Calle 6a Este, Brisas del Norte - Volcán - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Reseñas
(66 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante es hogareño con ambiente bien agradable, disponen de estacionamiento y los ingredientes son frescos, el tiradito de queso fresco con escabeche de berenjena estaba delicioso, de plato fuerte pedimos una chuleta que tenia de acompañamiento papa asada y pepino encurtido, la carne estaba jugosa y suave de textura con su salsa.
Hoy fuimos en familia a conocer este restaurante para el almuerzo. Nos recibió la simpatica chef y dueña de este restaurante pequeño pero muy acogedor y comimos en una terraza frente al jardín. Los platos deliciosos y de alto nivel preparados con tiempo y mucho profesionalismo. Buenos vinos y servicio correcto. Precios razonables para una comida gourmet. Restaurante que vale la pena.
A solicitud de mi hijo, fuimos a celebrar su cumple con la Chef Patricia y como siempre quedamos deleitados con el sabor y amor que pone la chef en cada creacion. La Chef nos explico el menú a detalle. Eramos 7 jovenes- adultos, por lo que nos reservaron la terraza.
Una opción diferente de lo que es un verdadero "de la granja a la mesa". El menú cambia cada semana lo cual te invita a no dejar de visitarlos. De nuestros restaurantes de tierras altas, este es uno de nuestros favoritos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.