19/03/2017

Beef

$26 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle M Norte y Avenida 6ta Oeste. - David - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(142 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es todo negro sin ventanas y solo dos puertas una de entrada y una a que da a una terraza, pedimos nuggets de langosta muy buenos y abundantes, solicite un ribeye termino medio y vino tres cuartos y tenía partes muy saladas, la entraña estuvo buena, lo inverosimil es que que solicitamos una pasta en salsa rosada ya que todas las opciones son en salsa blanca y nos dijeron que no tenían, yo pregunté si tenían alguna salsa de tomate y que solo tenían que mezclarlas un poco y me dijeron que no hacen salsa de tomate, es absurdo ofrecer pastas y no tener ni una opción en salsa de tomate o rosada. Creo que pueden mejorar, por lo que pienso volver algún día

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen lugar. Tienen muy buenos cortes de res. El servicio muy atento. Probamos la hamburguesa angus, la carne estaba espectacular. Algo costoso pero lo vale. Excelente opción en David.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante muy bueno. Ambiente agradable. La comida es de excelente calidad. El servicio es bueno aunque algo lento. Recomendado visitarlo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La entrada de chorizos y la papa rellena muy buenas y las hamburguesas Sin embargo el costo vs calidad se me hizo muy elevado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente del lugar no llama mucho la atencion. Es todo negro. Hacia mucho frio y la comida se enfrio rapidamente. Son un poco demorados en servir. Desde que pedimos hasta que nos sirvieron paso media hora. La comida en general estaba buena. Pedi filete con papines. El filete en su mayoria estaba 3/4 como la pedi excepto una esquina que estaba literalmente quemada. La salsa chimichurri estaba muy rica. Los papines estaban buenos pero se pueden mejorar y no estoy seguro que realmente fueran papines pues parecian papas regulares (pero esto no estoy 100% seguro). Volveria? Creo que si.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete con Papines
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×