La comida le faltaba sabor o sazón para mi gusto, los preciosa no están acorde al calidad y cantidad de los ingredientes no regulan la temperatura de los Aires Acondicionados, el ambiente esta regular hay bastantes puntos a mejorar.
Sobre el restaurante
Calle M Norte y Avenida 6ta Oeste. - David - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(142 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es muy sabrosa . Los ongos gratinado para entrada son una delicia . Los ribs estan super buenos . La verdad lo recomiendo
Es un buen lugar para comer carne. Están mudado en un lugar nuevo y amplio. Las brochetas eran grande. La slider súper grandes y ricas. Los precios están algo alto en comparación a Panamá. Lo recomiendo.
La comida increíble, muy recomendado, él ambiente es bastante tranquilo y el personal atiende bien. Excelente para ocasiones en pareja
Un lugar ideal para encontrar familias y conocidos de David, el día que fuimos un poco demorado por ser 19 de marzo y había mucho movimiento pero para ser hamburguesa aunque haya movimiento debe ser un poco más rápido y cuando llegó a la mesa estaba frío ya el queso duro pero con todo y eso buen sabor
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.