Buenas entradas , excelentes variedades de carnes y muy buena atención. El espacio es un poco reducido, al igual que los estacionamientos.
Sobre el restaurante
Calle M Norte y Avenida 6ta Oeste. - David - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(142 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pedimos hamburguesas, para mi gusto le faltaba algo de sabor, el precio no se sentia que iba con lo que comiamos, el servicio un poco lento. La decoracion del lugar llama la atencion.
Buena opción para comer carne en David. Pequeño pero acogedor. Menú ejecutivo muy bueno en relación calidad precio. Fácil de ubicar
Buena atención y muy buena la comida lo único malo es que demoran un poco con los pedidos. Les recomiendo las carnes importadas y las entradas tienen buen sabor👍🏼
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.