Comida: - colita de cuadril, muy rica, buena calidad de carne, buen acompañamiento (papas salteadas) - entraña, cocida a la perfección, buena calidad de carne, excelente side (puré rústico). - postre; cheescake con topping de majar blanco. Aceptable aunque la costra estaba muy gruesa. - muy sorprendido (positivamente hablando) de la calidad de los cortes y lo bien logrado de los platos. - para tomar, pedimos una copa de sangría (bastante aceptable) y una copa de vino de la casa (normalona) Servicio: - regular pero hubo una acción que habló muy bien del mismo. Luego de pedir la colita de cuadril “bien cocida”, el mesero se acercó para decirnos que ese termino haría perder sabor y textura para ese corte y que sugeria cambiar a “termino medio”. Seguimos su recomendación y nos fue muy bien; punto a favor del servicio. Ambiente: - el sitio es, literalmente, una casa a la que pusieron mesas y sillas en la sala-comedor así como en en la terraza. Hasta las puertas de acceso son las que se usan en las casas. - mesas y sillas feas, alto nivel de ruido, decoración inexistente. Para las personas que toman mucho en cuenta el ambiente, esta no es una buena opción. - muy soprendido de los precios; tan altos como en la capital sin contar con la infraestructura ni el nivel de servicio de la misma.
Sobre el restaurante
Calle M Norte y Avenida 6ta Oeste. - David - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(142 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La carne de este lugar esta buenísima, también tienen mariscos muy buenos. El salmónidas es muy rico también. El ambiente esta bastante bueno y el servicio normal.
Ambiente agradable. Comimos una bandeja mixta, muy bueno todo en especial los marisco, trae una buena cantidad. La atención no está mal
Muy buenos platos muy bien cocinados tanto las entradas como el plato fuerte. Buen servicio y las ni hay muchi tiempo de espera aunque este lleno el local regresaremos pronto
Excelente comida y la atención, rápida y eficiente. El pero es la demora con q llegaron los pedidos, casi 45 minutos. Dijo el mesero q se debía a q había mucha gente en los reservados. Tendré q volver para verificar! Pero los espárragos estuvieron espectaculares! 😋
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.