Rs A.

Rs A.

Degustador
Miembro Foodie


2498 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2014
Posición 703 del ranking de calificadores de Panamá.
22 comentarios en Panamá

Este restaurante está dentro del proyecto inmobiliario Ensenada. En la entrada del proyecto, entregan un pase gratuito de entrada. El restaurante está en una Edificación estilo colonial con arcos sin paredes, de manera que las mesas están bajo techo, pero no hay paredes y circula la brisa. También hay mesas al aire libre, junto a la piscina, que está frente al Restaurante. Y al pie de la piscina, está la playa. Todo el mobiliario y la edificación nuevos y de primera. Los empleados muy atentos a todo y muy amables. El menú es fusión. Recomiendo limonada de cocó y los platos asiáticos. Todo muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Un clásico de las playas. No tiene salones con aire acondicionado, se puede ir con vestimenta informal, es un rancho con techo de fibra vegetal. Meseros experimentados y atentos. Recomiendo los langostinos a la sal y el pescado frito.

Comida
Servicio
Ambiente

En el desarrollo inmobiliario Vista Mar en San Carlos construyeron una Marina y en el sitio más alejado de la Marina construyeron este Restaurante Bar rodeado del mar y las embarcaciones que atracan en la Marina. Un sitio extraordinario con terrazas con vista al mar. Nos atendieron tan bien, que le sirvieron agua a nuestra mascota. Nos sorprendió el ceviche de camarones. El menú es hamburguesas, mariscos. Muy bueno. Se siento uno en otro país. Nos dieron un pase especial en la entrada al proyecto, para los comensales del Restaurante. Se puede transitar en carro por la Marina hasta el final de la misma, donde está el Restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente

Como foráneo, nunca hubiese encontrado este Restaurante, si no fuese por Degusta. Los sureños en Estados Unidos ponen el pecho de la res al carbón, con calor indirecto, por 15 horas o más, a baja temperatura, con madera de ahumar. Lo llaman brisket. Luego de tanto calor, la pieza de carne se deshace. Este restaurante sirve un sandwich de brisket extraordinario, es un experiencia aparte. Como si fuera poco lo cubren con una salsa BBQ hecha por el Chef en un pan Ciabatta Artesanal. Dumplings y Sushis muy buenos también. Venden frascos con vegetales encurtidos. Al ver el menú, percibes que los dueños saben lo que están haciendo con su menú internacional. Los precios bajos. El servicio muy atento, aunque nuestra mesera no conocía muy bien el menú. El mobiliario un poco deteriorado, no me molesta, al contrario, le da carácter al lugar y cierta modestía. Volvería todos los meses.

Comida
Servicio
Ambiente

Jamás hubiese visitado este restaurante, ubicado en las afueras de la Ciudad de Santiago, a no ser por las reseñas en Degusta. La decoración un poco antigua y sencilla. La atención buena. Lo que me sorprendió fue la calidad de los platos: pizza con queso feta y miel; queso prensado al grill con salsa de tomates; ensalada griega y el flan de la casa. El mejor flan que haya probado en mi vida. Parece que son dos dueñas muy dedicadas al sitio. Creo que éramos de los pocos foráneos, es un secreto de los veragüenses. En plena via panamericana, ideal para viajeros.

Comida
Servicio
Ambiente

Tagliatele con chorizo picante: un mar de salsa (muy, pero muy, deshidratada) y poca pasta. La entrada de fiambres: pobre calidad, pobre presentación, pobre cantidad. Mis compañeros de mesa tampoco tuvieron suerte. Muy buen ambiente, muy buena atención.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente sencillo, pero acogedor. En el patio de la casa tienen mesas; ideal para cenar; en la noche David recibe el frio de las montañas, lo cual contrasta con sus dias calurosos. El dueño y el chef son españoles, de manera que la cocina es auténticamente española. Recomiendo las colas de langosta, el entrecot y la sangría. El menú se presta para comer como lo hacen los españoles, se pide una tapa y se comparte. Al final un digestivo cortesía de la casa. La atención es muy buena, porque el dueño siempre está en el lugar. Los precios módicos. Los felicito por mantener la calidad por tantos años. Volveré.

Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante es muy casual, porque todas las mesas están afuera. Solo hay un par de sillas dentro, en la barra del bar. Es un favorito de la gente local, pero es un restaurante desconocido para los extranjeros, parece que todos los que lo visitan se conocen o son amigos, por eso el ambiente es único. Cuando digo que es muy casual quiero decir que desde allí salen o llegan los que participan en la cabalgata del 19 de marzo, allí llegan ganaderos después de un día de trabajo; casual, porque la gente discute en voz alta o, te lo digo de otra manera, como en las tascas españolas, en este lugar está bien visto gritar. Para un no-chiricano el lugar es una experiencia única. Ves como llegan 2 y se sientan en una mesa y al rato llegan otros y se sientan en la misma mesa y a medianoche hay diez que coincidieron en el sitio y se sentaron juntos; una costumbre que solo ve uno en Chiriquí. La decoración interior es muy sencilla; contrasta con los locales lujosos de la Ciudad Capital. Llevan décadas haciendo carnes a la parilla: brocheta de filete al carbón. El dueño es ganadero, así que sabe donde abastecerse. Costillitas de Cerdo deep fried con yucas. Nachos al Carbón. Papas asadas a la mantequilla. Burritos. Te recomiendo pedir un trago de carta vieja con agua coca cola y limón, para que te mimetices. Los precios son buenos. La atención es buena. Los dueños siempre están por allí. He ido un par de veces con gente de David, buen ambiente, buena parrilla. En su categoría, 5 estrellas.

Comida
Servicio
Ambiente

Se abastecen de los mismos proveedores que los Steak Houses de la Ciudad de Panamá y tienen un chef veterano especializado en carnes, así que lo mejor son los platos. El ambiente es sencillo, siempre se llena, a pesar de que los precios, por tratarse de carnes importadas, son altos. Quizás deberían incorporar carnes locales, por tratarse de un steak house en la Provincia con las mejores ganaderías del país. El servicio está bien, lo bueno es que los dueños siempre están allí, para evitar que la mano de obra panameña haga de las suyas.

Comida
Servicio
Ambiente

Las paredes pintadas de color negro y el mobiliario de madera color claro, son un intento darle personalidad al sitio. Probé el ramen con hongos, cerdo, algas, estuvo bien. La ensalada de entrada de algas con pepino, muy buena. El servicio aceptable. No tengo prisa por volver.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×