Rs A.

Rs A.

Degustador
Miembro Foodie


3216 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2014
Posición 588 del ranking de calificadores de Panamá.
32 comentarios en Panamá
26/04/2022 Rs A.

Muy agradable la terraza al aire libre. Nos sentimos bien atendidos. Los platos mejor logrados que en sucursales de la ciudad de Panamá. Recomiento el gyro y el ladopsomo; todo de primera. Los felicito.

Comida
Servicio
Ambiente
08/12/2021 Rs A.

Uno no espera encontrar una heladería italiana artesanal en un pueblo tan pequeño como Las Lajas, pero es una realidad debido a la comunidad de extranjeros que vive en el pueblo y en la playa cercana. Todo muy bien hecho. Muy buena atención. El espacio es pequeño, pero agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
09/08/2021 Rs A.

Una pareja de argentinos ha remodelado con muy buen gusto este sitio: maderas mate, hierro, barriles de madera, un bar que da a la calle, mesas en la acera, dentro un lounge con abanicos, un nevera con embutidos y quesos y una cava de vinos. Carnes, pizzas, quesos, embutidos y vinos. Todo bien. Escucha lo que te voy a decir: imperdible la torta de chocolate con helado de vainilla, nueces y mermelada. Una mesera argentina y un waitee bocatoreño nos atendieron muy bien. El dueño atento a todos los detalles. Bravo!

Comida
Servicio
Ambiente
09/08/2021 Rs A.

pad thai de camarones es buenísimo; una salsa de manì une todos los ingredientes. Los cocteles muy originales. La comida hindú de primera. Ubicado en un muelle sobre el mar, con vista a las islas vecinas. Perfecto para ver el atardecer y el mar desde tu mesa. La dueña es hindú canadiense y te atiende personalmente con su equipo, formado por extranjeros y locales.

Comida
Servicio
Ambiente
09/08/2021 Rs A.

Este restaurante tiene una terraza de madera, construida sobre el mar, en Isla Colón, Bocas Del Toro. Un ambiente especial. Los platos con coco y curry son muy buenos. Por los años de existir, los meseros dan un buen servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
09/08/2021 Rs A.

El restaurante es un deck sobre el mar, en la playa de la Isla Carenero en Bocas del Toro. Una parte techada sin paderes y otra sin techo con unos paraguas gigantes. Un ambiente único. Hay unas sillas reclinables que te permiten tomar el sol y tirarte del deck al mar. Los cocteles y los tragos excelentes. No puedo decir lo mismo de la comida, que es un menu muy caribeño, pero nada del otro mundo. Los fines de semana los meseros y la cocina son rebasados un poco por el sitio muy visitado, así que debes tener paciencia. Aún así, volveré, por el ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
26/07/2021 Rs A.

Debes entrar al proyecto Buenaventura y dirigirte al conjunto denominado Puntarena. En una plaza comercial alrededor de un pequeño anfiteatro. Sillas dentro y en la terraza. Buen ambiente, con música. Menú variado incluye platos orientales e italianos, incluyendo pizzas, bien ejecutadas. Muy buena atención. Ofrecen delivery.

Comida
Servicio
Ambiente
26/07/2021 Rs A.

Dos ambientes: uno, cerrado con aire acondicionado, acogedor; otro, un bohio abierto, bien ventilado, aceptan mascotas. Se ve que es un sitio antiguo, lo que le da carácter. Los meseros uniformados, muy atentos. La dueña o administradora es una italiana atenta a cada detalle. Focaccia con tomate cherry, arrúgula, aceite balsámico y burrata; spaguettis frutos del mar; penne en salsa rosada; tiramisú ligero; todo sublime. Los felicito, volveré.

Comida
Servicio
Ambiente
19/05/2021 Rs A.

Este restaurante es uno de los secretos mejor guardados de la Provincia. Ambiente abierto muy agradable. Recomiendo las pastas y las pizzas; son excepcionales, porque los dueños son italianos. Siempre me han atendido muy bien los dueños. El restaurante solo abre para cenar. En el centro del pueblo tienen una pizzería hermana, que abre para almuerzo y cena. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
03/04/2021 Rs A.

El filete madurado es un ladrillo de unas 16oz, madurado en equipo propio por los chefs propietarios. Un crust muy sencillo, suave. Se primera el género y el oficio de los chefs. El ambiente sencillo, los meseros muy dedicados. Las pizzas muy buenas. Para volver.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×